Jump to content

Encuentro con forero Nazareth.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

No sabía donde ponerlo pero desde aquí saludar al forero Nazareth.

 

Ayer noche me dirigía a "asear" el coche después de recogerlo del primer mantenimiento y yendo a la gasolinera de la rotonda del Carrefour de Sestao divisé un precioso A4 B7 Avant el cual lucía el portamatrículas de ASI como logo en el portón.

 

(Ah Nazareth si me viste llegar rápido detrás tuyo es porque la recta entre rotonda y rotonda siempre la uso para desfogar algo las primeras marchas :thumbsup: aunque ya viste que no respeto la distancia de seguridad sin pegarme al de delante).

 

Al final entró a lavar y yo detrás, la verdad que sólo puedo decir que un placer haberte conocido como poder haber hablado el rato que estuvimos.

 

Vamos que si no es por la mujer que teníamos detrás esperando para lavar que nos vinó a decir si íbamos a lavar nos estamos más tiempo a gusto hablando.

 

Precioso ese A4 Avant que tienes como muy cuidado, y el brico de la parrilla perfecto, me encantó.

 

Un saludo y espero tener el placer de poder de en otra ocasión poder charlar más tiempo.

 

 

PD: Después de dejarte me dí un garbeo de 350 Kms, garbeo a Santander y alrededores.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Nevermind !!!

 

Decirte que te agradezco los comentarios y que me alegro mucho de haberte conocido. :thumbsup:

 

Fue un placer el rato que estuvimos charlando, te dire que me supo a poco, pues ese coche que tienes se merece ese tiempo y mucho más, para tratar de desgranar un poco cada uno de los secretos que esconde. :cfsd1: :cfsd1:

 

Aunque si que puedo decir que conoci a toda esa manada de caballos que esconde ese motor. DIOS MIO que sonido !!!!!! aquello era musica celestial !!!!! :lol2::drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Me podria pasar un buen rato escribiendo, pero lo cierto es que espero tener la ocasion de volver a verte algún día y que con un poco mas de tiempo, me desveles los secretos que esconde esa maquina. :drool: :drool:

 

Hasta entonces agradecerte tu amabilidad, y desearte que sigas disfrutando con tu coche. :flwrs: :flwrs:

 

Cuidate y lo dicho a ver si algún otro día nos vemos. :thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.