Jump to content

opiniones sobre oxido nitroso (nos)


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s estoy pensando en meterle a mi s4 b5 avant del año 99, oxido nitroso (nos) y me gustaria que me dijerais vuestra opinion y si alguien lo lleva que me de mas info,he estado pensando en meterle el sisntema de oxido nitroso por puerto directo, y tambien me gustaria saber si alguien sabe su precio teniendo en cuenta que mi s4 b5 avant del año 99 lleva un chip que le hace sacar la nada despreciable cifra de 300cv, puede cargarse el motor? lo que quiero saber mas que nada es mas informacion y saber que os parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres enganchar un remolque de 24 Tn pues ponte o...es sinonimo con suicido...¡¡joer!! ¿¿para que tanto caballos?? o eres piloto y quieres fuezas mach o G :unsure:) suerte.

 

PD: puedes cargar 2 cosas:el motor o tu vida (o las dos)...o...a lo mejor no cargar si no ca®gar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has visto muho chufaschufurius!!!

 

El Oxido Nitroso es algo que como no tengas cuidado a la hora del chute revientas el motor (literalmente), asi que yo no lo haria.

 

 

Mira:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_nitroso

Te copio algo que es interesante:

 

En 1942 un ingeniero alemán inventa un sistema para que los aviones de combate tengan un aumento instantáneo de potencia en el motor, ya que los ataques que realizaban en barrena acababan la mayoría de las veces así, en barrena, pues su gran peso les impedía retomar rápidamente el vuelo, por lo cual acababan siendo pasto de las baterías antiaéreas o se iban en picada contra el suelo, la solución fue la aplicación del óxido nitroso en sus motores.

 

Sin embargo, se dejó de utilizar este sistema porque los motores, una vez aterrizado el avión, quedaban inservibles y había que reemplazarlos.

 

Hoy en día es utilizado en autos convencionales, reaccionando el óxido de nitrógeno con la gasolina aumentando repentinamente la potencia de el motor ya que la explosión dentro de la cámara de combustión es mayor. El aumento de potencia depende de que tipo de motor tiene el auto, por ejemplo el numero de cilindros, la cilindrada, etc. Dentro del aproximado, se puede decir que la potencia varía entre 60 y 100 caballos de fuerza. Se puede obtener mayor potencia, pero para esto se debe tener una preparación extra en el motor.

 

Yo no lo haria.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s estoy pensando en meterle a mi s4 b5 avant del año 99, oxido nitroso (nos) y me gustaria que me dijerais vuestra opinion y si alguien lo lleva que me de mas info,he estado pensando en meterle el sisntema de oxido nitroso por puerto directo, y tambien me gustaria saber si alguien sabe su precio teniendo en cuenta que mi s4 b5 avant del año 99 lleva un chip que le hace sacar la nada despreciable cifra de 300cv, puede cargarse el motor? lo que quiero saber mas que nada es mas informacion y saber que os parece la idea?

 

Óxido nitroso? :fisch:

 

devil esto para las pelis está muy bien de buen rollo te lo digo.

 

Como comentan puedes mejorar el coche de maneras más reales aunque para que quieres más CV's visto como esta el panorama.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ESTE COCHE TE PUEDES DEJAR EL DINERO EN UNOS BUENOS TURBOS

CON LO Q CONSEGUIRAS MAS CV Y FIAVILIDAD Q CON EL OXIDO

TE DEJO UN ENLACE PARA 800CV

 

 

 

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DN%26um%3D1

 

 

es que el año que viene quiero ganar al alonso en el primer gp que se haga.no ahora enserio era una opcion que estaba barajando ponerle,pero no lo hare,alomejor el año que viene le meto los 2 turbos del rs4 del año 2000/2001.muchas garcias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.