devil08 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola a tod@s estoy pensando en meterle a mi s4 b5 avant del año 99, oxido nitroso (nos) y me gustaria que me dijerais vuestra opinion y si alguien lo lleva que me de mas info,he estado pensando en meterle el sisntema de oxido nitroso por puerto directo, y tambien me gustaria saber si alguien sabe su precio teniendo en cuenta que mi s4 b5 avant del año 99 lleva un chip que le hace sacar la nada despreciable cifra de 300cv, puede cargarse el motor? lo que quiero saber mas que nada es mas informacion y saber que os parece la idea? Responder
RedAlerT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 si quieres enganchar un remolque de 24 Tn pues ponte o...es sinonimo con suicido...¡¡joer!! ¿¿para que tanto caballos?? o eres piloto y quieres fuezas mach o G ) suerte. PD: puedes cargar 2 cosas:el motor o tu vida (o las dos)...o...a lo mejor no cargar si no ca®gar. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) Tu has visto muho chufaschufurius!!! El Oxido Nitroso es algo que como no tengas cuidado a la hora del chute revientas el motor (literalmente), asi que yo no lo haria. Mira: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_nitroso Te copio algo que es interesante: En 1942 un ingeniero alemán inventa un sistema para que los aviones de combate tengan un aumento instantáneo de potencia en el motor, ya que los ataques que realizaban en barrena acababan la mayoría de las veces así, en barrena, pues su gran peso les impedía retomar rápidamente el vuelo, por lo cual acababan siendo pasto de las baterías antiaéreas o se iban en picada contra el suelo, la solución fue la aplicación del óxido nitroso en sus motores. Sin embargo, se dejó de utilizar este sistema porque los motores, una vez aterrizado el avión, quedaban inservibles y había que reemplazarlos. Hoy en día es utilizado en autos convencionales, reaccionando el óxido de nitrógeno con la gasolina aumentando repentinamente la potencia de el motor ya que la explosión dentro de la cámara de combustión es mayor. El aumento de potencia depende de que tipo de motor tiene el auto, por ejemplo el numero de cilindros, la cilindrada, etc. Dentro del aproximado, se puede decir que la potencia varía entre 60 y 100 caballos de fuerza. Se puede obtener mayor potencia, pero para esto se debe tener una preparación extra en el motor. Yo no lo haria. Editado 12 de Septiembre del 2009 por RomuloTDI Responder
coronel7 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 en ese coche, tienes infinitas opciones de tener mucha mas potencia. mucho mas fiable y segura q el NOS. suerte. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola a tod@s estoy pensando en meterle a mi s4 b5 avant del año 99, oxido nitroso (nos) y me gustaria que me dijerais vuestra opinion y si alguien lo lleva que me de mas info,he estado pensando en meterle el sisntema de oxido nitroso por puerto directo, y tambien me gustaria saber si alguien sabe su precio teniendo en cuenta que mi s4 b5 avant del año 99 lleva un chip que le hace sacar la nada despreciable cifra de 300cv, puede cargarse el motor? lo que quiero saber mas que nada es mas informacion y saber que os parece la idea? Óxido nitroso? devil esto para las pelis está muy bien de buen rollo te lo digo. Como comentan puedes mejorar el coche de maneras más reales aunque para que quieres más CV's visto como esta el panorama. Un saludo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 EN ESTE COCHE TE PUEDES DEJAR EL DINERO EN UNOS BUENOS TURBOS CON LO Q CONSEGUIRAS MAS CV Y FIAVILIDAD Q CON EL OXIDO TE DEJO UN ENLACE PARA 800CV http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DN%26um%3D1 Responder
devil08 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 EN ESTE COCHE TE PUEDES DEJAR EL DINERO EN UNOS BUENOS TURBOS CON LO Q CONSEGUIRAS MAS CV Y FIAVILIDAD Q CON EL OXIDO TE DEJO UN ENLACE PARA 800CV http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DN%26um%3D1 es que el año que viene quiero ganar al alonso en el primer gp que se haga.no ahora enserio era una opcion que estaba barajando ponerle,pero no lo hare,alomejor el año que viene le meto los 2 turbos del rs4 del año 2000/2001.muchas garcias por responder. Responder
aris3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 con IC frontal, 2 turbos K04, y una buena repro estas en mas de 400 cv y con algo fiable! Responder
devil08 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 con IC frontal, 2 turbos K04, y una buena repro estas en mas de 400 cv y con algo fiable! muchas gracias por responder lo tendre en cuenta. Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 También tienes a APR (entre otros): 93 octanos: 104 octanos: S2 *Cesc* Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) 485CV casi na Aunque a mi con los 450 me sobra., jeje Editado 21 de Septiembre del 2009 por GoNzCiD Responder
Masa 88 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Mi opinión es que lo mejor es una Repro. No te aconsejo ni el nitroso ni las centralitas. Un saludo Responder
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