anders Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Escribo en este foro para preguntaros si alguien de vosotros ha conducido este motor junto con el cambio multitronic. ¿cual es vuestra opinión? ¿lo recomendais? Ya se que existe una eterna discusión manual-automático pero me gustaria que alguien que haya conducido este motor con multitronic me cuente sus apreciaciones Gracias Responder
tigretón Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Creo,que para ese motor el cambio automatico es S-tronic, del cual me han hablado maravillas... Saludos Responder
Asturr Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) S-tronic es para la traccion Quattro Multitronic es para traccion delantera Editado 12 de Septiembre del 2009 por Asturr Responder
tigretón Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 S-tronic es para la traccion Quattro Multitronic es para traccion delantera No lo sabia pensaba que todos llevaban el S-tronic.... Gracias por la aclaración. Saludos Responder
anders Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Y alguien a probado el 2.0 TFSI 180 Cv multitronic? Supongo que debe ser parecido al 211 Cv Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.