Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saudos a todos...

Hace ya casi un año me meti en un pequeño lio montando una empresa de cursos de conduccion junto con gente batante importante y conocida del mundo del motor en Espala. Hemos hecho muchos eventos y cursos para empresas y alguno que otro para publico en general.

El proximo dia 21 tenemos otro (aqui teneis informacion) . Lo especial para este curso, es que tras los cursos, de 16 a 18 vamos a organizar lo que hemos llamado "Sportdrive Experiences", mini cursos donde los asistentes probran las sensaciones de llevar un R8 y un Cayman S en circuito de la mano de nuestros expertos pilotos, todo ello a un precio reducido: desde 140€ (aqui teneis la informacion)

Si alguno esta interesado en alguno de los cursos o en la experiencia podeis contactarnos bien por privado bien en los telefonos y email de la informacion

Publicado
Buenas me interesaría que me dieras más info sobre el curso que incluye la vuelta en el R8. Por aquí o por privado.

Gracias.-

Hola Toni,

Todos los cursos incluyen una vuelta en un R8, depende de lo que quieras hacer ademas de eso (y lo que quieras gastar, claro :laugh: )

Aun nos quedan plazas, pero hay grupos que empiezan a llenarse, los que estais dudando os aconsejo que os decidais pronto

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.