yenclas Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Buenas, hoy he entrado en AudiClass para ver si hay algún movimiento en el pedido y naaa, sigue en pedido recibido pero... Ahora no sale en blanco !!! Sale en un cris así claritoooooo Me debo preocupar ??? Responder
yenclas Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Buenas, hoy he entrado en AudiClass para ver si hay algún movimiento en el pedido y naaa, sigue en pedido recibido pero... Ahora no sale en blanco !!! Sale en un cris claritoooooo Me debo preocupar ??? A alguien más le ha pasado ? Responder
Asturr Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Segun tengo entendido no tienes porque preocuparte, la imagen del audiclass es meramente decorativo, de hecho ha habido gente que la imagen no les incluia detalles que ellos habian pedido...simplemente porque no llega a tanto detalle lo del dibujo de audiclass...sino meramente para que quede bonito. Alguna vez vi por aqui que a alguien le ponia las llantas de serie en el dibujo cuando el habia pedido otras diferentes....y no ha habido problema ninguno. No tiene nada que ver el dibujo de audiclass con el pedido real. Un saludo Responder
tabeiron Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Sí, yo también he notado lo mismo que yenclas. Mi coche también es blanco y también lo veo ahora como grisáceo. Y no solo eso, sino que he pedido el paquete técnico y el coche de la imagen no lleva xenon. Sin embargo, sí trae las barras de techo en aluminio (es un Avant). Responder
Asturr Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 No os preocupeis.....hacen un esbozo para ilustrar esa parte de la web.....pero no es una representacion real de vuestro pedido, solo una aproximacion. Un saludo Responder
Majo´s Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Una duda, cuanto tardan en enviaros la clave para acceder a audiclass?, hay forma de conseguir la clave de otra forma? Responder
santysos Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yo llamé al teléfono que aparece en la página de audiclass, para que me dieran la clave si nó lo llevas claro yo llevo casi 2 meses y no me han enviado dicha clave :clap1: Responder
Asturr Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yo tambien, hice mi pedido el 31 de agosto y como no me llegaba la clave de audiclass esta semana llame al 902 45 45 75 y me dieron las claves previa identificacion te facilitaran los datos de acceso a la web. Un saludo Responder
yenclas Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por las respuestas. Por cierto, a mi tampoco me llegaron las claves y tuve que llamar. Por otra parte, mi pedido está como recibido el 29/7 y sigue sin estar confirmado :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.