chipy Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 hola compis me han metido la bola de un remolque hasta casi el radiador pero como no hay mal que por bien no venga voy a poner el morro s-line y calandra s-4 la cosa es que no se si son estas las referencias que me hacen falta , os las pongo por aqui a ver si alguien me puede confirmar, paragolpes s-line : 8E0 807 105 F GRU REJILLA S-4: 8E0 853 651 K 1RR REJILLAS NIEBLAS S-LINE: 8E0 807 681 F 01C izq / 8E0 807 682 F 01C drch Muchas gracias de antemano.. Responder
chipy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 nadie me puede hechar una mano,,,, :thumbsup: Responder
rotty Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 nadie me puede hechar una mano,,,, <_< Mira aqui Yo las lleve apuntadas, pero al final no las pude confirmar, ya que el taller que me hizo el cambio, estaba cansado de hacer cosas de estas y no necesitaba las referencias. Merece la pena el cambio. Si no tienes xenon (y tienes idea de montar a posteriori), pon el paraca con las tapas de lavafaros, vale lo mismo y por lo menos parece que llevas. Es una opinion mia Responder
chipy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 ok, ya habia visto el post pero me cambia una letra en el paragolpes que supongo que es la de lavafaros pero en las rejillas de los nieblas tambien En las de Gemelo 8E0 807 681 G 01C y en las mias 8E0 807 681 F 01C en que se diferencian??????????? <_< Responder
rotty Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Si lo vas a hacer en el conce, ellos te podran ayudar, y si lo vas a hacer en un carrocero como hize yo, me imagino que ellos que tienen mas trato con los de recambios, se lo diran. Responder
chipy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Bueno pues esta semana ya os contare por que me imagino que me lo periten el lunes o el martes,, y en cuanto este hecho ya os hago una presentacion en condiciones,,,,,, Gracias Responder
Maklink Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Bueno pues esta semana ya os contare por que me imagino que me lo periten el lunes o el martes,, y en cuanto este hecho ya os hago una presentacion en condiciones,,,,,, Gracias Ya iras contando, que yo tambien quiero hacer ese cambio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.