Jump to content

Estrenando el TT y con algunas dudas


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por fin ya he estrenado el coche, en cuanto pueda subo algunas fotitos (he de decir que el S-tronic es de los mejores inventos que ha realizado el ser humano :thumbsup: ) pero tengo varias dudas que no termino de entender.

 

Una, es el uso del interfaz del Ipod del cual ya he puesto mi pregunta en el apartado de sonido y otra es ... ¿existe alguna tapa para que no se vea la conexión del BT) vamos que me parece una barbaridad que se vean los pines y no exista una tapa...

 

Por lo demás el coche es perfecto para mis necesidades, el consumo de momento está siendo algo alto pero es normal ya que tiene 200km y ya irá bajando y bueno, tengo una pequeña vibración a 130.. que debe ser de un mal equilibrado de las ruedas (venía con 16") y compré las de 19" en el concesionario... es normal que venga con 235??? daba por hecho que eran 255!!

 

Saludos... y ahora subiré alguna fotito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu tranquilo por el S-line...lo que pasa es que aki somos un poco talibanes con eso :fisch::fisch: ...pero asi ya es alucinante ...me gusta mucho y la foto muy chula.

 

PD: la llanta de 19 teóricamente tiene que venir con 255... pero quizás te sea más funcional con 235 (ojo, no hablamos de estética)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Viendo como funciona el S-tronic en D, creo que durante el rodaje lo mejor va a ser llevarlo en secuencial para que no caigan tanto las revoluciones... Procuro llevarlo por encima de las 2.000 y no pasarlo de 4.000..no¿?

 

 

yo creo q esos regimenes estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los neumaticos, fijate en la pegatina que hay en marco del coche, cuando abres la puerta del conductor, a la altura de la cerradura, hay una pegatina con las medidas de neumaticos y demas... 235 para llanta 19 creo que no esta dentro de lo equivalente y por lo tanto podrias tener problemas con la benemerita si a alguno se le ocurre mirarte la medida en la tabla ETRO 2000 (que es donde vienen las equivalencias).

 

El Stronic es una gozada.... y da un sonido... diferente, a mi me encanta cuando lo subo a 3500 y lo dejo bajar hasta las 3000, ese sonido.... :drooling:

 

El coche muy bonito, como tu dices, "le falta" el sline... pero por lo que veo lo tienes en mente, jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu TT, que te voy a decir yo :innocent::laugh:

 

Eso si, para mi perfecto es con el S-line que sobre todo en el blanco es imprescindible pero bueno si ahora no puedes ya se ira haciendo poco a poco que veo que lo tienes en mente :thumbsup:

 

Las llantas me encantan, para mi las que mejor quedan son las que tengo yo puestas, pero si comprara ahora mismo el coche quizas hubiera puesto las mismas que has puesto tu, ya que las RS4 empiezan a estar hasta en la sopa <_< Eso si, mira lo de los neumaticos, creo que con 235 te pueden fundir si quieren :unsure:

 

Lo dicho felicidades por el coche y a disfrutar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo un papel con la homologación de los neumáticos en 235... pero desde luego me parece curioso...

 

Un papel es como si nada, el codificado de tráfico dice textualmente, que la medida debe estar contenida en las tablas ETRO 2000 o en la tarjeta de inspección tecnica de la ITV, con lo cual ese papel... no te vale de nada. La solución, o unas 255 o pasarte por la ITV, pasar la ITV y solicitar que te incluyan en tu ficha esa medida, para lo cual te van a pedir ese papel que tienes, el coste, lo que te valga la revisión y unos 8€ por añadirte esa reforma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.