canor1 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 hola a todos, os comento, el dia 30-8 en audiclass me enviaron que el coche ya habia finalizado la produccion. desde entonces no he vuelto a recibir nada mas como vehiculo en transito, mi duda es que creo que ha pasado bastante tiempo ya no? mi comercial me dijo que el coche estaria a mediados de septiembre, pero el esta de vacaciones y de momento no se nada. a alguien le ha pasado esto? la verdad es que estoy harto de esperar y jod** que mal se pasa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un saludo Responder
dieguiko Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 a mi me terminó la producción el 27/8 y el 9/9 me pasó a vehiculo en tránsito asi que calcula que para el lunes o asi te pasará a vehiculo en tránsito(aunque pueden cambiar algo las fechas).Generalmente 3 semanas despues de que te marque producción finalizada te llega al concesionario.Ya no te queda ná un saludo Responder
canor1 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 gracias por responder, que ganitas tengo. un saludo Responder
pacopepe19 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yojooooooooooo, yo estuve viendo el mio el viernes que llego al conce. Todo perfecto esta vez, para el miercoles o jueves estare montado en el (esta vez viene con la placa de A5 jajaajjaj) Ya os pondre algunas fotillos. Saludossss Responder
dieguiko Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yojooooooooooo, yo estuve viendo el mio el viernes que llego al conce. Todo perfecto esta vez, para el miercoles o jueves estare montado en el (esta vez viene con la placa de A5 jajaajjaj) Ya os pondre algunas fotillos. Saludossss ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo mañana llamaré al conce para que vaya agilizando los trámites y el sabado voy a recogerlo a Barcelona si le da tiempo a matricularlo esta semana.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.