Jump to content

TOMTOM ONE 2008


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hola, os pregunto si hay alguna posibilidad de conseguir los mapas actualizados para este navegador, sin pagar (of course...), ya que desde el tomtom home puedo hacerlo pero pasando por caja.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, me he fijado que pones que el Tomtom es del 2008, asi que no creo que este muy desfasada, yo hasta hace un año estaba trabajando con la V5, que tenia casi tres años y perfecto, ahora estoy con la V7 y aunque esta mejor no se nota tanto el cambio, aunque por lo que me costo (tambien estaba de "saldo en la tienda que te digo") pues no me quejo, al contrario, estoy contento, eso si, le noto que a esta version le haria falta algo mas de maquina (la llevo en la PDA) y a veces se queda corta para esta version, pero por el resto todo perfecto.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Romulo gracias por la informacion.

De momento no creo que este desfasado el navegador, asi que no me voy a romper la cabeza.

Se lo regalo a mi suegro el domingo que viene que es su cumple, y creo que le valdra como esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.