Antoñito Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola, os pregunto si hay alguna posibilidad de conseguir los mapas actualizados para este navegador, sin pagar (of course...), ya que desde el tomtom home puedo hacerlo pero pasando por caja. Gracias y saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Que version llevas?? Yo conozco una "tienda que esta de saldo", pero igual la version que llevas ya es la mas actualizada que ellos tienen. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) Por cierto, me he fijado que pones que el Tomtom es del 2008, asi que no creo que este muy desfasada, yo hasta hace un año estaba trabajando con la V5, que tenia casi tres años y perfecto, ahora estoy con la V7 y aunque esta mejor no se nota tanto el cambio, aunque por lo que me costo (tambien estaba de "saldo en la tienda que te digo") pues no me quejo, al contrario, estoy contento, eso si, le noto que a esta version le haria falta algo mas de maquina (la llevo en la PDA) y a veces se queda corta para esta version, pero por el resto todo perfecto. s2. Editado 12 de Septiembre del 2009 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Por cierto, cualquier cosa si quieres llamame, tienes mi numero y hablamos y te cuento. s2. Responder
Antoñito Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Ok Romulo gracias por la informacion. De momento no creo que este desfasado el navegador, asi que no me voy a romper la cabeza. Se lo regalo a mi suegro el domingo que viene que es su cumple, y creo que le valdra como esta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.