Navangel Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola Buenas tardes a todos. Esta tarde he intentado por mi cuenta cambiar la pieza que regula los espejos retrovisores en mi Audi A6 2.5, es la pieza que va en la parte central delantera, entre los asientos justamente delante de donde se agarra el freno demano. He intentado con un destornillador muy fino, pero no he podido levantar dicha pieza para cambiarla, quién me puede decir cómo se cambia ??. Responder
ASTHAROT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola Buenas tardes a todos.Esta tarde he intentado por mi cuenta cambiar la pieza que regula los espejos retrovisores en mi Audi A6 2.5, es la pieza que va en la parte central delantera, entre los asientos justamente delante de donde se agarra el freno demano. He intentado con un destornillador muy fino, pero no he podido levantar dicha pieza para cambiarla, quién me puede decir cómo se cambia ??. pues ese es el camino...... intenta sacar la botonera del navi (si tienes) que esta justamente al lado...luego metes el dedo y empujas la botonera del espejo.. de todas formas como lo estabas haciendo deberia salir....va metido a presión... Responder
Navangel Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola Buenas tardes a todos.Esta tarde he intentado por mi cuenta cambiar la pieza que regula los espejos retrovisores en mi Audi A6 2.5, es la pieza que va en la parte central delantera, entre los asientos justamente delante de donde se agarra el freno demano. He intentado con un destornillador muy fino, pero no he podido levantar dicha pieza para cambiarla, quién me puede decir cómo se cambia ??. pues ese es el camino...... intenta sacar la botonera del navi (si tienes) que esta justamente al lado...luego metes el dedo y empujas la botonera del espejo.. de todas formas como lo estabas haciendo deberia salir....va metido a presión... ***** Creo que como la pieza que lleva el coche está rota la ruleta, probaré con un taladro a hacerle un orficio y desde ahi hacer presión para sacarla. Muchas gracias ASTHAROT. Responder
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 tiene que salir no encuentro nada en elsa que diga que hay que soltar nada o sea que tiene que salir con un destornillador depende de donde tenga los encastres xsl_3.pdf Responder
pacoA6 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola Buenas tardes a todos.Esta tarde he intentado por mi cuenta cambiar la pieza que regula los espejos retrovisores en mi Audi A6 2.5, es la pieza que va en la parte central delantera, entre los asientos justamente delante de donde se agarra el freno demano. He intentado con un destornillador muy fino, pero no he podido levantar dicha pieza para cambiarla, quién me puede decir cómo se cambia ??. pues ese es el camino...... intenta sacar la botonera del navi (si tienes) que esta justamente al lado...luego metes el dedo y empujas la botonera del espejo.. de todas formas como lo estabas haciendo deberia salir....va metido a presión... ***** Creo que como la pieza que lleva el coche está rota la ruleta, probaré con un taladro a hacerle un orficio y desde ahi hacer presión para sacarla. Muchas gracias ASTHAROT. NOOOOOO! Sale así, haciendo palanca con un destornillador plano muy fino, tipo relojero. Ten paciencia para no dañar los alrededores de la pieza. Responder
jafv Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola. Tiene dos grapas/muelles, uno delante y otro detras. Sale como te han dicho, haciendo palanca, o si lo tienes ya roto tirando fuerte de él. Sobre los destornilladores, yo utilizo el destornillador mas ancho y fino posible que tenga, fino para que entre en la junta que hay entre la pieza y la consola y ancho para distribuir la fuerza en la mayor superficie posible y así marcar lo mínimo la consola. Al mando mio le falta una de las grapas y se medio sale, por lo que mañana lunes por la noche te pongo una foto del mando ya sacado y así entenderás como debe salir. Responder
jafv Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola. Aqui van un par de fotillos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.