gtspss Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola, tengo un amigo que le quiere poner en su a3 8l un volante que consiguió en ebay con airbag incluido, el volante encaja perfecto, pero el airbag no es para nada como el anterior, mi pregunta es: ¿que le tengo que cambiar para que sea compatible? ¿se puede hacer un apaño casero cortando y soldando los cables al antiguo conector? Os adjunto las fotos, un saludo y gracias. Responder
gtspss Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Volante antiguo Responder
gtspss Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Conector donde iba puesto el antiguo Responder
gtspss Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 volante nuevo en la foto no se aprecia pero tiene levas, aunque de poco van a servir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.