akiri Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 ¡ Buenas noches ! He adquirido un A3 2.0 TDI AMBITION QUATTRO DPF del 2006 con el Audi navigation plus (RNS-E); he visto que solo acepta tarjetas SD de 2GB de máximo y que el DVD no me lee los MP3. Muchos me diréis que es suficiente, pero como vengo de otro vehículo en el cual tenia una Alpine con Usb metía todo lo que quería... Se podría actualizar el software del navegador para mejorar estos aspectos qué los pueda leer como canciones en WMA.... P.D: Soy nuevo, y no soy muy hábil con el buscador del foro. Así que si sabéis de algún post similar, estaría encantado de mirarlo o exponer mis dudas para no crear más post repetidos... Un saludo Responder
rlaurent Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 El DVD no lee MP3???? Primera vez que lo leo O_O' Responder
akiri Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 El DVD no lee MP3???? Primera vez que lo leo O_O' Solo he conseguido que me lea CD-R en MP3, no he conseguido que me funcionen los CD-RW... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.