Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Nunca habia visto un post de esta clase,, ASI QUE BUENAS NOCHES A TODOS ME VOY PARA LA CAMA:.... Que descanseis hasta mañana Responder
Hin Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Anda q... xDDD Io creo q tb voy a irme para la cama q ia es hora... nos vemos luego Un Saludo Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Ji, ji, yo también soy un forero vampírico..... es que la noche me confunde Responder
quattro Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Mira que yo....... acabo de llegar de fiesta! s2 a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Sabado 1.05 a.m Una noche mas doy las buenas noches a los foreros nocturnos... Responder
voodoo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 BUENAS NOCHES VAMPIRIN :blink: Responder
Kye Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Que sueñes con los angelitos...... :blink: Responder
quattro Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 tamañana :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 son las 2:45 A.M. del sábado al domingo... soy el más vampírico? :blink: Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 son las 2:45 A.M. del sábado al domingo... soy el más vampírico? :blink: Me habeis tocao la fibra más vampirico q yo no hay nadie...NADIE las 3:57 y me acabo de conectar y eso q sali ayer de parranda y hoy me he quedado en casita :o Si veis muchos de mis posts los mando a diario en este horario,por lo general me suelo acostar sobre las 4:30 o ASI a veces más tarde a veces más pronto. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 son las 2:45 A.M. del sábado al domingo... soy el más vampírico? Me habeis tocao la fibra más vampirico q yo no hay nadie...NADIE las 3:57 y me acabo de conectar y eso q sali ayer de parranda y hoy me he quedado en casita Si veis muchos de mis posts los mando a diario en este horario,por lo general me suelo acostar sobre las 4:30 o ASI a veces más tarde a veces más pronto. tu no eres un vampirico eres un SATAN jajaja Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 hay mucho fiestero por ASI... s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 hay mucho fiestero por ASI... s2 creo que demasiados javier, jajaja Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 hay mucho fiestero por ASI... s2 creo que demasiados javier, jajaja s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Y tu que haces tan temprano despierto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.