javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Y tu que haces tan temprano despierto.... sin comentarios.. s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Y tu que haces tan temprano despierto.... sin comentarios.. s2 uy uy uy , que pasa que no puedes dormir que te remueve la conciencia Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 más o menos... s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 más o menos... s2 jajaj, pues ya sabes como decia el rey leon YAKUNA MATATA, vive y ser feliz, ningun prblema debe acerte sufrir los mas facil es saber decir yakuna matata... jajajaja Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 más o menos... s2 jajaj, pues ya sabes como decia el rey leon YAKUNA MATATA, vive y ser feliz, ningun prblema debe acerte sufrir los mas facil es saber decir yakuna matata... jajajaja Una pequeña correción Vampi...Hakuna matata no yakuna Yo entre semana no salgo de fiesta por ahí,pero como estuve trabajando un año y medio de noche y luego 2 añitos con un turno saliendo a las 3 de la mañana del curro pues uno pilla la dinamica Eso de no madrugar es un placer indescriptible Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Acepto tu correccion HAKUNA MATATA jajaja, VIVE Y SER ASI uy FELIZ jajajaj Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 jejejejeje...eso haré. s2 Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Acepto tu correccion HAKUNA MATATA jajaja, VIVE Y SER ASI uy FELIZ jajajaj Bebe y ASI sé Feliz pero no cojas el coche :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Acepto tu correccion HAKUNA MATATA jajaja, VIVE Y SER ASI uy FELIZ jajajaj Bebe y ASI sé Feliz pero no cojas el coche :blink: entonces is bebo agua no puedo conducir... Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Tampoco vale agua !! Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Tampoco vale agua !! entonces me desidrato no!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Tampoco vale agua !! entonces me desidrato no!! Poozí !! Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Tampoco vale agua !! entonces me desidrato no!! Poozí !! como haceis fama de vuestra plataformar, ASI da gusto, jejejje Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Tampoco vale agua !! entonces me desidrato no!! Poozí !! Tu lo que quieres es que yo lleve el coche para tu artarte, jajajaja Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 sabe poco el canim, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.