Jump to content

Buenas noches a todos los foreros...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad ni me entere....acababa de llegar de vacaciones..me incorpore al curro el 17 y cuando llegue aparte de tener vetado el internete en el curro(por aquel entonces)Mi hermana instalo y desinstalo unas cuantas cosas y se cargo las librerias de windows con lo cual me toco instalar todo de nuevo ;)

No te enfades Vampi!! :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad ni me entere....acababa de llegar de vacaciones..me incorpore al curro el 17 y cuando llegue aparte de tener vetado el internete en el curro(por aquel entonces)Mi hermana instalo y desinstalo unas cuantas cosas y se cargo las librerias de windows con lo cual me toco instalar todo de nuevo ;)

No te enfades Vampi!! :o :o

Buenas noches canim, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mensajes de varios administradores "con buen rollo" me temo que tenemos que cesar de estos mensajes tipo CHAT hasta en el foro OFF TOPIC, ASI que pido al amigo canim y ambition que nos centremos a responder a los demas, para que vean que no todo es mensajes tipo CHAT Y DEMAS:::::

 

OK amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.