Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 sabe poco el canim, jejeje mas pillao!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 sabe poco el canim, jejeje mas pillao!! Ahi que ver que estuve en madrid y ni te acercaste a verme, MALAJE!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 como le has podido hacer eso, que se nos va a coger una depresion jejeje Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Cuando estuviste en Madrid? Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Cuando estuviste en Madrid? Estuve en madrid en la kdda de club a3, sobr eel veinti tantos y tu ni fuiste a verme... Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pero el veintitantos yo tuve la KDD de los TT´s... fue el mismo dia? Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pero el veintitantos yo tuve la KDD de los TT´s... fue el mismo dia? EN AGOSTO??? creo q te confundes Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 La de los TT´s fue el ultimo sábado de Agosto..cuando fue la de A3? Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El dia 20, anda entonces que sepas que me he enfadado contigo... Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El dia 20, anda entonces que sepas que me he enfadado contigo... vamos a llevarnos bien hombre, jejeje Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues la verdad ni me entere....acababa de llegar de vacaciones..me incorpore al curro el 17 y cuando llegue aparte de tener vetado el internete en el curro(por aquel entonces)Mi hermana instalo y desinstalo unas cuantas cosas y se cargo las librerias de windows con lo cual me toco instalar todo de nuevo No te enfades Vampi!! :o :o Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues la verdad ni me entere....acababa de llegar de vacaciones..me incorpore al curro el 17 y cuando llegue aparte de tener vetado el internete en el curro(por aquel entonces)Mi hermana instalo y desinstalo unas cuantas cosas y se cargo las librerias de windows con lo cual me toco instalar todo de nuevo No te enfades Vampi!! :o :o Buenas noches canim, jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Despues de mensajes de varios administradores "con buen rollo" me temo que tenemos que cesar de estos mensajes tipo CHAT hasta en el foro OFF TOPIC, ASI que pido al amigo canim y ambition que nos centremos a responder a los demas, para que vean que no todo es mensajes tipo CHAT Y DEMAS::::: OK amigos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.