deleon Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 buenas queria saber si alguien ha cambiado el aceite del diferencial trasero, ya tengo el aceite que me han dicho en la audi que lleva 1 litro tambien de paso le cambiare el del haldex y el filtro que ya he visto el manual pero del diferencial trasero no he visto nada gracias Responder
S3_210 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 buenas queria saber si alguien ha cambiado el aceite del diferencial trasero, ya tengo el aceite que me han dicho en la audi que lleva 1 litro tambien de paso le cambiare el del haldex y el filtro que ya he visto el manual pero del diferencial trasero no he visto nada gracias Que yo sepa, el aceite del diferencial trasero no tiene intervalo de mantenimiento como el del embrague Haldex. Yo al mío nunca se lo cambié ni nunca se lo repuse; en la compraventa que lo compré hace unos tres años, al hacer un cambio de aceite del motor cuando el coche tenía garantía aún y con 90.000 Km, el mecánico lo subió en el elevador y comprobó que estaba lleno a tope de aceite, no creo que ahora con 132.000 Km esté seco. Responder
pabloV6 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 pues si no me equivoco es todo lo mismo Responder
deleon Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 no mantenimiento no tiene pero como le iva a cambiar el aceite del haldex y el filtro pues ya de paso queria cambiarle tambien el del diferencial Responder
MAM Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 no mantenimiento no tiene pero como le iva a cambiar el aceite del haldex y el filtro pues ya de paso queria cambiarle tambien el del diferencial Estoy de acuerdo en hacerlo, al mio con190.000 se lo cambie en los dos difereniciales y al Torsen, que teoricamente vienen todos sin mantenimiento. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.