DANIATTRACT Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Este post ya tiene unos meses El coche lo llevé a la garantía y le cambiaron la cremallera de la dirección y solucionado,ademas le detectaron una pérdida de refrigerante y maldita la hora Saludos. jaja .. yo lo ví arriba y estaba ocioso por escribir, y ni me dí cuenta de la fecha del post! y la fuga de líquido?! .. la dichosa culata? ... No,mi coche es un 1.9 y a pesar de eso la comprobaron y estaba ok,fue el enfriador de la EGR. Los mecánicos del concesionario al quitar culata y montarla no montaron bien la correa de distribución y el dia de año nuevo el motor de mi coche pasó a mejor vida,se salió la correa debido a un mal montaje Saludos. Responder
rubenrmg Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Este post ya tiene unos meses El coche lo llevé a la garantía y le cambiaron la cremallera de la dirección y solucionado,ademas le detectaron una pérdida de refrigerante y maldita la hora Saludos. jaja .. yo lo ví arriba y estaba ocioso por escribir, y ni me dí cuenta de la fecha del post! y la fuga de líquido?! .. la dichosa culata? ... No,mi coche es un 1.9 y a pesar de eso la comprobaron y estaba ok,fue el enfriador de la EGR. Los mecánicos del concesionario al quitar culata y montarla no montaron bien la correa de distribución y el dia de año nuevo el motor de mi coche pasó a mejor vida,se salió la correa debido a un mal montaje Saludos. No fastidies!!! .. pero corrieron con el error .. o no?! .. claro eso es dificil de demostrar q fue culpa de ellos .. no?! Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Este post ya tiene unos meses El coche lo llevé a la garantía y le cambiaron la cremallera de la dirección y solucionado,ademas le detectaron una pérdida de refrigerante y maldita la hora Saludos. jaja .. yo lo ví arriba y estaba ocioso por escribir, y ni me dí cuenta de la fecha del post! y la fuga de líquido?! .. la dichosa culata? ... No,mi coche es un 1.9 y a pesar de eso la comprobaron y estaba ok,fue el enfriador de la EGR. Los mecánicos del concesionario al quitar culata y montarla no montaron bien la correa de distribución y el dia de año nuevo el motor de mi coche pasó a mejor vida,se salió la correa debido a un mal montaje Saludos. No fastidies!!! .. pero corrieron con el error .. o no?! .. claro eso es dificil de demostrar q fue culpa de ellos .. no?! Ruben en su post de presentacion tienes toda la info. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Se han hecho cargo de la reparación,aun está en el concesionario. Te dejo el enlace donde está todo explicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2665341 Responder
GallardoSportback Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ami tambien me hace ese ruido. es un clik clik clik y asi segun giro el volante. lo e llevado a un taller de confi y despues de mirar y mirar, han dado con el problema, las rotulas de la suspension, llevan un cubrepolvo y se han llenado de agua. han sacado el agua y lo han engrasado todo y listo, ya no lo hace. os aconsejo que mireis esa opcion antes de gastaros un pastizal en mano de obra de mecanicos (no es barata que digamos). lo que si me hace es un clok por cada vuelta de volante que doy, eso no lo e mirado y no le e dado importancia. un saludo Responder
jar Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Por cierto, ¿con cuantos km se cambian los amortiguadores normalmente y cuanto vale aprox.? Cuantos llevas? Pues unos 75.000, pero creo que aun les queda vida, la verdad que no trato mal el coche aunque los malditos badenes seguro que le están pasando factura. Por otro lado lo del ruidito (que espero sean las copelas) me pone un poco de los nervios, pero todo sea que le cambie la suspensión y las dichosas copelas y luego sea otra cosa, aunque ya he preguntado en varios sitios y me dicen que eso es casi seguro las copelas. Supongo que de momento me esperaré... ¿que aconsejais? lo haría a la par con alguna revisión aunque no quiero que sea en la misma que la correa de distribución ya que si no el palo va a se serio. En bosh car service me han dicho que unos 600€ los sach y la correa con la bomba de agua unos 700€ (mas o menos no me acuerdo bien) además en la proxima si que quiero hacerle una limpieza de inyectores que creo que le va a venir bien. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Por cierto, ¿con cuantos km se cambian los amortiguadores normalmente y cuanto vale aprox.? Cuantos llevas? Pues unos 75.000, pero creo que aun les queda vida, la verdad que no trato mal el coche aunque los malditos badenes seguro que le están pasando factura. Por otro lado lo del ruidito (que espero sean las copelas) me pone un poco de los nervios, pero todo sea que le cambie la suspensión y las dichosas copelas y luego sea otra cosa, aunque ya he preguntado en varios sitios y me dicen que eso es casi seguro las copelas. Supongo que de momento me esperaré... ¿que aconsejais? lo haría a la par con alguna revisión aunque no quiero que sea en la misma que la correa de distribución ya que si no el palo va a se serio. En bosh car service me han dicho que unos 600€ los sach y la correa con la bomba de agua unos 700€ (mas o menos no me acuerdo bien) además en la proxima si que quiero hacerle una limpieza de inyectores que creo que le va a venir bien. Hombre si no has tratado mal el noche tienen vida aun, los badenes si no eres un tio que los pasas a tope... Para saber si son las copelas prueba a engrasarlo y si disminuye ya sabes de donde es. Hazlo en la revision de los 90mil. Un saludo. Responder
jar Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Por cierto, ¿con cuantos km se cambian los amortiguadores normalmente y cuanto vale aprox.? Cuantos llevas? Pues unos 75.000, pero creo que aun les queda vida, la verdad que no trato mal el coche aunque los malditos badenes seguro que le están pasando factura. Por otro lado lo del ruidito (que espero sean las copelas) me pone un poco de los nervios, pero todo sea que le cambie la suspensión y las dichosas copelas y luego sea otra cosa, aunque ya he preguntado en varios sitios y me dicen que eso es casi seguro las copelas. Supongo que de momento me esperaré... ¿que aconsejais? lo haría a la par con alguna revisión aunque no quiero que sea en la misma que la correa de distribución ya que si no el palo va a se serio. En bosh car service me han dicho que unos 600€ los sach y la correa con la bomba de agua unos 700€ (mas o menos no me acuerdo bien) además en la proxima si que quiero hacerle una limpieza de inyectores que creo que le va a venir bien. Hombre si no has tratado mal el noche tienen vida aun, los badenes si no eres un tio que los pasas a tope... Para saber si son las copelas prueba a engrasarlo y si disminuye ya sabes de donde es. Hazlo en la revision de los 90mil. Un saludo. Gracias, creo que te haré caso. Responder
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