Bully Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola chicos. El coche y motor que tengo ya con poco más de 200.000 kms me va increíblemente fenomenal, sin inconevenientes ni problemas hasta que me he encontrado en alguna ocasión que otra, cuatro, cinco a lo sumo a lo largo de todo este tiempo de kilometraje, como una falta de potencia siendo dos veces como si cogiera una toma de aire, se ahogara para terminar en una especie como de dos tirones. Después nada de nada. Me lo ha hecho al coger la autovía de destino hacia mi casa, o sea, a los pocos kms de haber puesto en funcionamiento el motor, sin embargo, en otras de esas mínimas ocasiones llegando ya, a unos 12, 15 kms sin necesidad de ir a velocidades altas. ¿Qué puede ser, amigos? Responder
deleon Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 yo creo que una toma de aire no sera si no te lo haria siempre mas bien parece fallo de alguna valvula o algo no se como iran esos motores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.