uzi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Muchas gracias. ¿que te parece la opción de colocar los relojes del cupé en lugar de la radio? ¿sabes de alguien que lo tenga? ¿donde busco los relojes, nuevos o usados? Responder
alfsecurity Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 A mi en quattro tan original como el tuyo no me gustaria quitarle a radio, lo suyo es la capilla abt...aqui la tienes y si aun asi quieres buscar otra solucion la mejor para mi es reposicionar los mandos de los blocajes a la guantera, tambie te dejo fotos Relojes en los desguaces suele haber, si no los encuentras me lo dices yo tengo varios juegos Saludos Responder
alfsecurity Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Aqui te dejo la opccion de cambiar los blocajes , lo positivo que el sitio es adecuado para el conductor, y que los relojes adicionales estan en su sitio y se colocan sin problemas, lo malo llevar bajo el salpicadero los tubos neumaticos, Saludos Responder
uzi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Me gusta la opción de la capilla. ¿donde la puedo conseguir? Muchísimas gracias, alfsecurity. Responder
alfsecurity Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Amigo mio.....hace un mes te lo daba de corrido, pero en mi ordenador personal hay que resintalar el S.O. y no se si perdere el link...a ver si encuentro la web...eso si vete preparando mas de 300€ por un trozo de plastico!! Saludos Responder
uzi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 O.K. Espero tus noticas, y, de nuevo, muchas gracias. Responder
celtio Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 UZI, varias cosillas: Me alegro que en el tema del aceite le hayas verificado el consumo, te arroja datos muy buenos tal y como te dije en su día, en cualquier caso el coche tiene hecho el motor completo, pero tal y como dice SQL el turbo puede gastar siempre algo por el eje, ya comentamos que el turbo no va refrigerado por agua, sólo por el propio aceite, pero hasta yo soy más maniático que tú y me pareció que andaba bastante bien. Otra cosa, la presión del aceite, como dice ALF, puede estar al máximo en el marcador y sin embargo puedes estar a punto de cagarla en una curva si el carter va al mínimo, porque ya sabes que no va compartimentado. Desde luego ni se me ocurriría la solución de los relojes TRESER, ALF te lo comenta porque es un fanático de TRESER y a veces pienso que ha llegado a ser un pariente suyo lejano............lo de reposicionar los bloqueos es peor, por mi parte confiaría en el cuadro digital y nada más. Disfruta del coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Jajaja! Que bueno lo de la consanguinidad de Alfonso! JUAS!! Yo apoyo el mantenerlo de origen... Responder
uzi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hombre, pues a mí la capilla que proponía Alfsecurity me parece que, aun no siendo original como indicais, sí que queda muy muy chula, y arroja datos importantes, pero bueno. Os hago caso y dejo la cosa como está, que en tiempos de crisis no hay mal que por bien no venga. O.K., y gracias. Por otro lado, si no es mucho pedir, sí que me gustaría que alguien escribiera algo sobre el tema de las evoluciones de Audi en competición (A1, A2 y demás). Sé que igual es un tema que os aburre, pero, si es así, me bastaría con que me indicarais otro hilo en el que se haya tratado. Aprovecho para comentar, como sé que hay aficionados a los rallyes y a los grupo b, que en Diciembre se va a celebrar el II rallye Rutas Cantabras, y se espera contar, entre otros, con la presencia del Sr. Rohrl, y algún otro piloto Audi como Blomqvist. También parece que van a estar Waldegard, Munari, Allen, Kankkunen, Biasion, e incluso estan en conversaciones con el gran Ragnotti. El rallye, para quien no lo haya deducido por el nombre, se va a celebrar en Cantabria. Sé que para muchos está un poco lejos, pero si se confirman las asistencias, es una oportunidad para ver a esta gente. Responder
micrillo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 un coche con este consumo de aceite......no esta bien.....nunca puede consumir medio litro cada mil km.....si el motor esta"flojo" retenes cascados o aceite inadecuado para el tipo de motor se podria entender este consumo, porq para esto le metes un motor skoda 2tiempos y nunca te vas a quedar tirado de aceite .... lo que te pongan en el libro ni put* caso tambien pone que mi coche hace un 7.5 por carrtera y me rio yo de eso......además en mi libro tambien pone eso y sin embargo me consume menos de 1 litro cada 10.000km, mi motor es un 3b Como bien dice Sport es algo habitual incluso en coches actuales, un litro a los 1000km, en ese coche con ese motor es facil que gastes medio cada 1000km, y es perfectamente normal Saludos Responder
alfsecurity Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Por alusiones...al "inculto" de mi buen amigo Celtio, es una capilla ABT, no Treser, la unica consanguineidad "so mala babas" es por haber visto 2 unidades en directo y haber sentado mis reales posaderas en uno....y porque el primero que vi abandonado, quietos los teclados..., que fue hace 20 años, era un Tresser. Micrillo , no se si lo dices en serio o en broma, yo es que con esto de los emoticonos, siempre interpreto mal...,pero gastar aceite si el motor esta diseñado asi es mas que normal, otra cosa es que no guste estar mirandolo constantemente , pero vamos hay cientos de coches con consumos de medio litro siendo nuevos, amen de que en los turbos tambie se puede perder por el eje de la turbina con un motor nuevo... Cuando salga del mar, que coñ...oceano de curro, que tengo ahora, te colgare ese post Uzi Saludos Responder
alfsecurity Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Para el amigo Uzi, y todo el que quiera leerlo, la info que pedias sobre la evolucion de los quattro en carreras, un post "a la limon" con el amigo Celtio, espero que te aclare tus dudas http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...p?f=4&t=216 Saludos Responder
uzi Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Para el amigo Uzi, y todo el que quiera leerlo, la info que pedias sobre la evolucion de los quattro en carreras, un post "a la limon" con el amigo Celtio, espero que te aclare tus dudas http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...p?f=4&t=216 Saludos Muchas gracias, amigo Alfsecurity. Un post muy muy bueno. Muchisimas gracias por todo, y a ver si le dedicas un poco más de tiempo al foro, que está algo soso, y se agradece. Por cierto, en Youtube hay unos vídeos eleborados por un tal Marv Inc, titulados "Audi Quattro, the evolutión", creo que tienen hasta siete partes, muchas de ellas subdivididas, que están muy bien. Lo dicho, un saludo y gracias. Responder
alfsecurity Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Bueno prueba a echar un ojo a este quizas tambien te interese a mi es una parte de la historia de Audi que me apasiona http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...oriosos+quattro Saludos Responder
uzi Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 O.K. Ya había seguido ese hilo, y es interesante la história de los Audi corriendo el París-Dakar, que fue, junto con el pikes peak, el último reducto de los desaparecidos grupo B, los coches que hicieron grandes los rallyes, disciplina que para mi es la esencia del automovilismo. Por cierto, creo que la gente se debía de animar a poner a correr sus Ur (de más de 25 años, obviamente) en rallies de regularidad. Es una manera divertida de usar el coche, pues los coches hay que usarlos. En regularidad se ve algún gt, pero no se ven Quattros, por lo menos en mi comunidad. Creo que es uno de los coches más impresionantes de ver en un parque cerrado, y, además, es una manera de acercar estos coches a la gente, a los aficionados. Recientemente en el Rallye de Portugal, que es, junto con el de Montecarlo, uno de los más prestigiosos de Europa, ha corrido uno, con unos colores muy parecidos a los del Audi BP que cuelgas en ese hilo. A ver si subo las fotos. Gracias, Alfsecurity, y sigo con ganas de saber algo más de esa capilla. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.