bumpin Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Bueno chicos, como unos cuantos estamos mirando el tema del coming home leaving home, y dado que ya tengo puesto xenon y luces de posicion de color blanco, quería saber seguro si los antiniebla son h7 para coger alguna bombilla de led´s por ebay, a ver que tal resultado dan, y si no merma la luz respecto a las bombillas normales las dejaré en tono blanco tambien, por el tema del coming home. Salu2 al foro Responder
Juanako Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Bueno chicos, como unos cuantos estamos mirando el tema del coming home leaving home, y dado que ya tengo puesto xenon y luces de posicion de color blanco, quería saber seguro si los antiniebla son h7 para coger alguna bombilla de led´s por ebay, a ver que tal resultado dan, y si no merma la luz respecto a las bombillas normales las dejaré en tono blanco tambien, por el tema del coming home. Salu2 al foro Si si, son h7 Responder
Carmelo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Chicos confirmadlo.... me parece recordar que en los modelos restyling cortas y antinieblas son H1 y largas son H7. Aunque tampoco estoy totalmente seguro. Responder
a3_zR Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Las cortas en el restyling son H1 seguro (No se si lo dices porque montan las mismas tanto antinieblas como cortas Carmelo). Yo pasé a los faros restyling este sabado y ahora me tengo que comer con patatas las bombillas xenon H7 porque montan H1. Aver si alguien lo puede confirmar 100%. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.