Jump to content

¿Las luces antiniebla del restyling son h7?


bumpin

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, como unos cuantos estamos mirando el tema del coming home leaving home, y dado que ya tengo puesto xenon y luces de posicion de color blanco, quería saber seguro si los antiniebla son h7 para coger alguna bombilla de led´s por ebay, a ver que tal resultado dan, y si no merma la luz respecto a las bombillas normales las dejaré en tono blanco tambien, por el tema del coming home.

 

Salu2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, como unos cuantos estamos mirando el tema del coming home leaving home, y dado que ya tengo puesto xenon y luces de posicion de color blanco, quería saber seguro si los antiniebla son h7 para coger alguna bombilla de led´s por ebay, a ver que tal resultado dan, y si no merma la luz respecto a las bombillas normales las dejaré en tono blanco tambien, por el tema del coming home.

 

Salu2 al foro

 

Si si, son h7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortas en el restyling son H1 seguro (No se si lo dices porque montan las mismas tanto antinieblas como cortas Carmelo).

 

Yo pasé a los faros restyling este sabado y ahora me tengo que comer con patatas las bombillas xenon H7 porque montan H1.

 

Aver si alguien lo puede confirmar 100%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.