gigi11 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 hola, que tal? me gustaria saber si alguien me podria ayudar en algunos temas. quisiera saber si se puede instalar solo la carcasa delantera del volante de 4 radios de uno de esos volantes que lleva los 4 aritos plateados, para sustituirlos por el mio que es del año 97 y no tiene los aritos cromados. muchas cracias y seguir asi con el foro, un abrazo de un nuevo miembro Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Hola, pues no es posible, ni el airbag tiene el mismo tamaño, ni la caña de la direccion tiene el mismo estriado. un saludo Responder
gigi11 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 gracias audiomeca, crees que deberia cambiar el volmante entero? Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Hola, como te he puesto la caña de la direccion no es compatible, ni siquiera el airbag propiamente dicho, los modelos nuevos se inflan en dos etapas. solo te vale el volante original (normal y deportivo) y los de a3 hasta el año 2000 un saludo Responder
atreyu Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Y sabeis cuando cambiaron el estriado de la caña de dirección? Mi coche está matriculado en mayo del 98 y ya tiene el volante más moderno (el que no es igual que el del audi 80), si pusiera el volante deportivo, ¿a partir de que fecha de fabricación tendría que buscar el coche donante? Gracias y un saludo Responder
Scravenger Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo lo que no tengo claro es donde va exactamente la bosa del airbag, no me atrevo a soltar la tapa, pero creo que sale con ella no?, es decir, el airbag esta situado detras de la tapa verdad? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.