Jump to content

Ruido en motor


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Ultimamente me tiene algo mosqueado el coche.

 

Cuando llego al pueblo hay una curva cerrada a derechas que me gusta darla un poco fuerte y siempre despues de darla el motor mete un ruido raro entre 1000 y 2000 rpm, nose como explicarlo, suena como un fummm fummm al retener.

 

El motor va bien, no notas vibraciones ni perdidas de potencia ni nada, pero siempre me lo hace si tomo esa curva fuerte, si fuerzo el motor en rectas o curvas normales no lo hace.

 

Es algo muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede tener algo que ver?

 

Address 46 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 959 433 AR

Component: Komfortgerát T85 1310

Coding: 07012

Shop #: WSC 02100

1 Fault Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

 

Ese fallo dice que una vez saltó la alarma porque se dio un golpe fuerte a uno de los cristales laterales del coche.

 

Logicamente, no tiene nada que ver.

 

Con respecto al ruido, intenta repetir la misma maniobra en zoas diferentes. Muchas veces, el difereten tipo de asfalto hacen que las ruedas suenen de forma totalmente distina.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he descubierto de donde viene el ruido y es de la direccion asisitida, ahora lo mete constantemente.

 

Puede ser que tuviese poco liquido y en esa curva fuerte se notara y ahora al bajar mas el nivel, suene siempre?

 

Lo que me mosquea que al acelerar en parado sin mover direccion suena raro. Sera de liquido o de correa?

 

Pd: No tiene alarma de serie el coche, entonces por que detecta el error ese?, decir que hace poco tuve un pequeño accidente asi que sera de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar con un compi del curro y hemos visto lo siguiente, con el motor parado se ven en el deposito de direccion 2 barras de nivel, el liquido llega justo arriba se ven las 2 barritas unos mm, pero al arrancar el deposito se vacia entero y se ve el agujero del fondo que es por donde chupa supuestamente.

 

El nivel maximo es con el motor arrancado o con el motor apagado, me extraña que arrancado se chupe todo el deposito no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pd: No tiene alarma de serie el coche, entonces por que detecta el error ese?, decir que hace poco tuve un pequeño accidente asi que sera de eso.

 

sería que se abrio el cierre centralizado al detectar que llevó un golpe. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo demirar el nivel de liquido de direccion y no llega ni alminimo asi que tengo el problema medio resuelto.

 

El problema que me surge ahora es que saque un poco con una jeringa y sale de color marron, asi que nose si es que llevo de color rojo y esta con ese color marron por el tiempo o tiene que ser verde.

 

Que color lleva el audi a4 avant tdi 130???

 

El tapon es verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.