Turbo1.8 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Ultimamente me tiene algo mosqueado el coche. Cuando llego al pueblo hay una curva cerrada a derechas que me gusta darla un poco fuerte y siempre despues de darla el motor mete un ruido raro entre 1000 y 2000 rpm, nose como explicarlo, suena como un fummm fummm al retener. El motor va bien, no notas vibraciones ni perdidas de potencia ni nada, pero siempre me lo hace si tomo esa curva fuerte, si fuerzo el motor en rectas o curvas normales no lo hace. Es algo muy raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Puede tener algo que ver? Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AR Component: Komfortgerát T85 1310 Coding: 07012 Shop #: WSC 02100 1 Fault Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Igual mejor plantearlo en el subforo de software, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Puede tener algo que ver? Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AR Component: Komfortgerát T85 1310 Coding: 07012 Shop #: WSC 02100 1 Fault Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - Ese fallo dice que una vez saltó la alarma porque se dio un golpe fuerte a uno de los cristales laterales del coche. Logicamente, no tiene nada que ver. Con respecto al ruido, intenta repetir la misma maniobra en zoas diferentes. Muchas veces, el difereten tipo de asfalto hacen que las ruedas suenen de forma totalmente distina. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ya he descubierto de donde viene el ruido y es de la direccion asisitida, ahora lo mete constantemente. Puede ser que tuviese poco liquido y en esa curva fuerte se notara y ahora al bajar mas el nivel, suene siempre? Lo que me mosquea que al acelerar en parado sin mover direccion suena raro. Sera de liquido o de correa? Pd: No tiene alarma de serie el coche, entonces por que detecta el error ese?, decir que hace poco tuve un pequeño accidente asi que sera de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Acabo de bajar con un compi del curro y hemos visto lo siguiente, con el motor parado se ven en el deposito de direccion 2 barras de nivel, el liquido llega justo arriba se ven las 2 barritas unos mm, pero al arrancar el deposito se vacia entero y se ve el agujero del fondo que es por donde chupa supuestamente. El nivel maximo es con el motor arrancado o con el motor apagado, me extraña que arrancado se chupe todo el deposito no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 ...Pd: No tiene alarma de serie el coche, entonces por que detecta el error ese?, decir que hace poco tuve un pequeño accidente asi que sera de eso. sería que se abrio el cierre centralizado al detectar que llevó un golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Acabo demirar el nivel de liquido de direccion y no llega ni alminimo asi que tengo el problema medio resuelto. El problema que me surge ahora es que saque un poco con una jeringa y sale de color marron, asi que nose si es que llevo de color rojo y esta con ese color marron por el tiempo o tiene que ser verde. Que color lleva el audi a4 avant tdi 130??? El tapon es verde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues vete a Audi y compras un botecito de liquido D/A diles que tu tapon es verde, no hay mayor problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Solucionado al fin, rellenar y fuera ruido y con decir en el conce liquido direccion ya sacanla botella, ni que coche ni nada asi que bien, averia de 12€. Ahora estar atento de que no tenga ninguna fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Solucionado al fin, rellenar y fuera ruido y con decir en el conce liquido direccion ya sacanla botella, ni que coche ni nada asi que bien, averia de 12€. Ahora estar atento de que no tenga ninguna fuga vigilalo por si las moscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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