worky Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola chicos me han ofrecido un cambio mas dinero por mi Audi TT, el coche en cuestion es un Porsche Cayman S, el enlace donde podeis verlo es el siguiente: http://www.segundamano.es/valencia/porsche...783083/?ca=46_s La cuestion es que no se que tengo que hacer, por una parte lo cambiaria sin pensarmelo pero por otra no me acabo de decidir, a ver si alguien me echa un cable, os lo agradeceria. Saludos Responder
audirlz Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 A mi me estéticamente me gusta mucho más el tuyo, lo tienes muy pintón, el consumo es moderado y el 2.0 anda... ahora bien, si buscas más potencia, otras sensaciones, mayor deportividad, pues es tu coche... Yo desde luego no lo cambiaba simplemente por estética, el interior y exterior del cayman nunca me han gustado pero eso va por gustos, indudablemente es una makina, en ese sentido no hay comparación posible. Responder
audirlz Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Importante la matrícula, seguro que algún culé lo pillaba sin pensarlo... Responder
coronel7 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 yo lo cambiaria Responder
xermy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pues no es mala opcion eh.... y encima yo soy cule... si le cuadra el mio.... y de cuantos € hablamos??? Responder
Rusales Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yo aceptaria, esta impecable y apenas tiene kilometros. Responder
Alberttt Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yo tampoco me lo pensaba mucho, si el coche te da confianza, lo cambiaba. Para mi donde este Porsche.... Responder
Ferretti Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Supongo que lo te hará dudar será la pasta que tienes que poner de más... Como dicen por ahí, Porsche es Porsche. Responder
Arrows Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Ni de coña.....¡ vamos hombre ! algo mas bonito es tu TT Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Me encanta ese tipo de coche,pero partimos de que la aleta izquierda esta mal pintada,al menos esa es la impresion que da en 2 fotos desde distintos angulos,y eso en un Porsche... Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buffff si fuera blanco yo se lo estaba cambiando ya, aunq claro esta dandole muy poquito dinero si se lo cambiara por el mio :ranting2: Responder
Gofry Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 El cayman S es un maquinon, aunque yo me quedo con el tt, si yo fuera tú NO lo haría, por ciertoo ....donde se encuentra el coche, SOLO es por curiosidad...je, je Ahora en serio tambien segun lo que tienes que poner... pero porsche es porsche, segun la pasta yo SI lon haria, si fuera negro ya le habría mandao un privado Responder
yayaTT Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si no hay que poner mucho dinero por él...vamos, ni me lo pensaba.... y si la matrícula a parte del FCB lleva los número 2 -6... ya es para ir cagando leches a comprarlo :crying_anim: Responder
xermy Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si no hay que poner mucho dinero por él...vamos, ni me lo pensaba.... y si la matrícula a parte del FCB lleva los número 2 -6... ya es para ir cagando leches a comprarlo +100000000000000000000000000000000000000000 haciendo leña del arbol caido.... jajajajajajajajjajaja Responder
INDECO Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 CAMBIALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.