pagka Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Jejejejeje , es el cumple del chaval , y el payaso soy yo.... Responder
Juanjo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 La peluca "ta quedao perfecta". Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Jejejejeje , es el cumple del chaval , y el payaso soy yo.... Tienes muy buena cara, lo unico que te pusiste fueron las manos no!!! Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 No pongas excusas tu has subido la foto a internet eh! Que te habia sentado mal la tarta? Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 La peluca "ta quedao perfecta". Saludos. jajajajajajaja Y Fiona donde esta? Responder
pagka Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Fiona lanzó la foto Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Te entiendo perfectamente, .... peores cosas me he puesto con mis hijos, incluso la careta Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Menudos padrazos estais hechos Lo q no no hagais por vuestros hijos !! quiza lo hagais por un Audi? (esto q no lo lean las mujeres ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.