Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 ...muy bonitas las chapas del "quattro". no se nos piquen, señores quattreros!!! ¡cómo se va la vista a ver qué escapes hay, einssshhh!!! p.d.: tendremos que hacer una lista de foreros b6-b7s chapeados-Q: 1- Audi A4 Tdi . . . ¡q estoy de broma eh!!! B) Bienvenido al foro!! Muy bonito el rojito, parece recien sacado del conce. Tineo: jejejejejejejejejej :cry1: Ahora mis explaquitas de quattro las tiene un forero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) P.D: Es una muy buena base, porque esta nuevo y es bonito el color. Madre como quedaria ese con sline ext. Tineo no me siento aludido, ya que yo no como Audi A4 Tdi puso eso de quattro, Audi A4 TDi prefiere las de sline. Ahora en serio, las he llevado 4 años, pero no por aparentar, mas bien porque me gustaba asi la rejilla y el culito. Aunque claro, una vez estas metido en este foro, te das cuenta que vas haciendo un poco el cuadro, porque algunos pueden pensar que lo llevas para aparentar, pero el que entiende sabe que le falta otro escape a la derecha, y no dos colas juntas a la izquierda. Un saludo Editado 14 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bienvenido y poco a poco lo dejaras a tu gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bienvenido, paisano. Tu coche tiene muy buena pinta, ese color me encanta (es el que más me gusta para el avant, y en berlina el que prefiero es el azul mauricio -que es el que yo tengo) :ranting2: Un saludo desde La Axarquía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 P... porque algunos pueden pensar que lo llevas para aparentar... :ranting2: si te cuento lo que tengo puesto en la moldura de la puerta trasera.... y no es el badge S-line, jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 bienvenido bonito b6 cuatro cosillas y fuera saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 bienvenido bonito b6 cuatro cosillas y fuera saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 P... porque algunos pueden pensar que lo llevas para aparentar... :crying_anim: si te cuento lo que tengo puesto en la moldura de la puerta trasera.... y no es el badge S-line, jajaja. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!!!! Una "fregoneta" muy guapa!!!!!! ahora con unas llantas en condiciones, una bajadita, y una pintada de bajos.... y a estrenar coche otra vez. Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bienvenido a ASI y al maravilloso mundo Avant!!!!! Primero, disfruta muuuuucho del coche, y luego poquito a poco ya vendrán esas mod´s....... Con solo pintar los bajos te va a parecer otro coche......... Saludos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.