Maximilian Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola gente. Tengo una dudilla. Como podéis leer en el título del post, últimamente he notado que a veces la primera no entra bien y consigo que la marcha entre bien a la segunda o a la tercera. Todas las demás marchas entran perfectamente, incluida la marcha atrás. ¿A alguien más le pasa esto y es normal en estas cajas de cambio manuales de 6 velocidades o puede ser que tuviera algún problema en la caja de cambios o en el embrague?. Salu2. Responder
Maklink Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 A mi de vez en cuando tambien me pasa, yo creo que es normal, antes tenia un opel astra y tambien en ocasiones le costaba un poquillo la primera, yo a veces lo que hago suelto el embrague, embraguo de nuevo y ya esta. Un saludo. Responder
jcms Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola forer@s a mi tambien me pasa lo mismo cuando voy a engranar la 1ª marcha tengo que hacer lo mismo que vosotros ó meter la segunda y pasar á la primera y a mi esto ya me lleva desde hace tiempo mosca, haber si alguno nos pudiera iluminar sobre esto por que yo estoy por llevarlo y que me cambien la valvulina???????????????. Responder
Meniketti Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 En el mio tambien pasa algunas veces,no le he dado importancia porque es algo puntual. Responder
chipy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 En el mio tambien pasa algunas veces,no le he dado importancia porque es algo puntual. +1 Responder
toni_r Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 A mi también me pasa, pero es algo tan puntual que al final más vale olvidarse. Si hacemos caso de todos los fallitos del coche nos volveremos tarumbas... T. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.