armanbulls Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola,enhorabuena por el foro y posiblemente (si encuentro algo interesante) estare mas por aqui; Pues bien busco; Audi a4 avant Con paq S line coche,negro,plata o blanco y interiores negros alcantara eso principalmente luego pues me gustaria;navegador,isofix,techo... tengo dudas sobre si gasolina o diesel Darme opiniones y si teneis algo como lo que busco y lo quereis vender.... Muchas gracias de antemano Responder
rotty Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pasate por compraventa , que seguro que encuentras mas de uno Responder
armanbulls Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Gracias ROTTY estoy venga a mirar pero no veo nada interesante como lo que busco mas menos. Editado 13 de Septiembre del 2009 por armanbulls Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) el mio te interesaria?? Es broma, ya que veo que no cuadra casi nada con lo que pides... jejeje que modelo buscas, b6 o b7?? un saludo Editado 14 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
gsro Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Lo quieres muy nuevo? Responder
armanbulls Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 pues estoy mirando del 2005 en adelante,pero si hay alguno con algun año mas y que me guste,no lo descarto. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 pues estoy mirando del 2005 en adelante,pero si hay alguno con algun año mas y que me guste,no lo descarto. Ahora ya en serio, el mio te podria interesar saludos Responder
chanococi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 pues estoy mirando del 2005 en adelante,pero si hay alguno con algun año mas y que me guste,no lo descarto. Ahora ya en serio, el mio te podria interesar saludos no me lo puedo creer Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 pues estoy mirando del 2005 en adelante,pero si hay alguno con algun año mas y que me guste,no lo descarto. Ahora ya en serio, el mio te podria interesar saludos no me lo puedo creer He visto un par de A8 y A6 que me gustan mucho. Pero la culpa la tienen foreros como navarrico, MIGUEL31, etc , yo no Responder
armanbulls Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 pues estoy mirando del 2005 en adelante,pero si hay alguno con algun año mas y que me guste,no lo descarto. Ahora ya en serio, el mio te podria interesar saludos no me lo puedo creer He visto un par de A8 y A6 que me gustan mucho. Pero la culpa la tienen foreros como navarrico, MIGUEL31, etc , yo no Pues no es lo que busco, lo quiero AVANT,NEGRO,BLANCO o PLATA y acabado S line Responder
gsro Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues para lo que te van a pedir por uno del 2006 o 2007,me pillo el exeo st nuevo Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues para lo que te van a pedir por uno del 2006 o 2007,me pillo el exeo st nuevo "Claro que sí, así se habla . Un seat nuevo le da mil patadas a un audi viejo... " :cry1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) pues estoy mirando del 2005 en adelante,pero si hay alguno con algun año mas y que me guste,no lo descarto. Ahora ya en serio, el mio te podria interesar saludos no me lo puedo creer He visto un par de A8 y A6 que me gustan mucho. Pero la culpa la tienen foreros como navarrico, MIGUEL31, etc :cry1: , yo no Pues no es lo que busco, lo quiero AVANT,NEGRO,BLANCO o PLATA y acabado S line ainsss solo falla que el mio es berlina Editado 14 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
genesis Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola,enhorabuena por el foro y posiblemente (si encuentro algo interesante) estare mas por aqui; Pues bien busco; Audi a4 avant Con paq S line coche,negro,plata o blanco y interiores negros alcantara eso principalmente luego pues me gustaria;navegador,isofix,techo... tengo dudas sobre si gasolina o diesel Darme opiniones y si teneis algo como lo que busco y lo quereis vender.... Muchas gracias de antemano hola yo vendo el mio(aunque es berlina)con navi xenon y muchisimo mas....mira el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2419127 Responder
gsro Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Una imagen vale mas que mil palabras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.