armanbulls Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Esto es lo que busco Principalmente, Audi a4 avant Con paq S line coche,negro,plata o blanco y interiores negros alcantara eso principalmente luego pues me gustaria;navegador,isofix,techo... tengo dudas sobre si gasolina o diesel En ROJO me parece muy bonito pero NO puede ser. Gracias a los que me vais contestando y ofreciendo de momento SIGO CON LA BUSQUEDA Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) el rojo es un seat Editado 15 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
armanbulls Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 el rojo es un seat No se que es lo que ves rojo como no sea este ? Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 el rojo es un seat No se que es lo que ves rojo como no sea este ? ultimo mensaje de la pagina uno de tu post: Responder
armanbulls Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Debido a que de momento no he comprado nada sigo con mi busqueda adelante por si encontrara algo interesante esto es mas o menos lo que busco; Audi a4 avant Con paq S line coche,negro,plata o blanco y interiores negros alcantara eso principalmente luego pues me gustaria;navegador,isofix,techo... tengo dudas sobre si gasolina o diesel Si teneis algo parecido ya sabeis. saludos Responder
gsro Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 otro color,piensalo.............. Responder
gsro Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Y el interior....ahora vas y lo cascas.... Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 No digo k el Exeo no este bien k si k lo est pero esas fotos no se corresponden a un modelo tan barato como mucha gente se cree...El exeo tb pasa los 5 kilos sin problemas e!!!! Por 3 kilos o asi tienes B7 con 3 añitos de gente k anda bien de € y quieren el B8.... es solo buscar con paciencia y tener la pasta preprada.... En serio hoy en dia el mercado de 2ª mano este genial hay mucha gente con pasta k los kita rapido y bien y otros k los kitan x no poder pagarlos.... Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 el mio te interesaria??Es broma, ya que veo que no cuadra casi nada con lo que pides... jejeje que modelo buscas, b6 o b7?? un saludo :shocked: ande vas con un A8!!!!!!! jijiji Los foreros del B6/B7 te prohibimos k nos abandones!!!! :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 otro color,piensalo.............. Y el interior....ahora vas y lo cascas.... Que mania te ha dado con el exeo Ese exeo, estoy seguro que vale mas de 5 kilitos, pero es que seguro. Tiene razon QUATTRO-T Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 el mio te interesaria??Es broma, ya que veo que no cuadra casi nada con lo que pides... jejeje que modelo buscas, b6 o b7?? un saludo ande vas con un A8!!!!!!! jijiji Los foreros del B6/B7 te prohibimos k nos abandones!!!! Los estoy mirando. Sobretodo estan baratos los gasolinas, pero claro no me puedo comprar un 3.7 o un 4.2, y dejarme cada vez que coja el coche 50€. Prefiero un diesel aunque estan mas caros, el 3.0tdi y el 4.0tdi. Pero la cuestion está en esperar, que me vuelvan a dar coche de empresa, que si todo sale bien el lunes. De momento he vuelto a poner en venta la picasso. No os abandonaria en el caso de que me pase de subforo, porque un a8 que le puedes hacer saludos Responder
armanbulls Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Estoy de acuerdo con QUATTRO-T y con Audi A4 TDi por mucho que se parezca por fuera..... yo he visto seat que en cuatro dias tenian los agarraderos de las puertas "pelaos" y he tenido BMW y MERCEDES y ni por asomo,ahora quiero probar AUDI a ver si tengo que decir lo mismo que con BMW o MERCEDES (muy contento con ellos) espero serlo con AUDI tambien... Bueno sigo buscando coche de momento si hay algo interesant por ahi ofrecedmelo. Saludos Responder
armanbulls Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Viendo como esta el mercado de AUDI me voy a tener que ir a BMW o MERCEDES familiar y NO queria,QUIERO UN AUDI Responder
armanbulls Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Un avant negro con acabados Sline,y por unos 18000/20000 e ¿no los hay??? Responder
Domin Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 el mio te interesaria??Es broma, ya que veo que no cuadra casi nada con lo que pides... jejeje que modelo buscas, b6 o b7?? un saludo ande vas con un A8!!!!!!! jijiji Los foreros del B6/B7 te prohibimos k nos abandones!!!! Los estoy mirando. Sobretodo estan baratos los gasolinas, pero claro no me puedo comprar un 3.7 o un 4.2, y dejarme cada vez que coja el coche 50€. Prefiero un diesel aunque estan mas caros, el 3.0tdi y el 4.0tdi. Pero la cuestion está en esperar, que me vuelvan a dar coche de empresa, que si todo sale bien el lunes. De momento he vuelto a poner en venta la picasso. No os abandonaria en el caso de que me pase de subforo, porque un a8 que le puedes hacer saludos Que le puedes hacer a un A8????? pues... de momento ir ahorrando pal coche.. y para unas llantazas de 22".... Yo a un A8, le montaria llantas enormes, y kit deportivo, que los hay muy sobrios, suspension roscada pa tirarlo al suelo, ponerle leds si no lleva...... repro x si te faltan cv...... etc etc. Jejejejeje... es tremendo el A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.