julioa4 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 me dan unas llantas 17 de un golf 5 por 200 euros con neumaticos al 70% de vida! era saber si alguien tiene idea de si me valen o no.... gracias de antemano!! Responder
rulas1.9tdi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 llevan 5 tornillos iguales de la misma tornilleria y el mismo buje si las llantas son de golf de serie no ningun invento, osea q si t sirven, lo unico q puede q no t sirvan son los tornillos xq necesites unos mas largos o mas cortos(muy raro pero puede pasar) Responder
DjF Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Si que te valen ya que yo llevo unas 16'' de un Golf V GT. Son 5x112. Eso si mira que ET llevan. S2 Responder
julioa4 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 no tengo ni idea! me las vende mi jefe, son unas 17 (no son de serie, son unas multipalo q estan bastante wapas! ya os pondre fotos y os las enseño, me salen por 200 euros, os pondre fotos a ver que os parecen! un saludo!! y muchas gracias!! me aveis dado una alegria!! Responder
julioa4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 olvidarlo, son orrendas :S seguire buscando las s-line q son las q realmente me gustan y me dejare de tunerias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.