santi c Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 hola gente en los tiempos q corre de crisi ago mantenimientos de coches en mi casa para sacarme una perras,y se me presento en casa un amigo con un tdi 130 cv repro q va de maravila.pero ahora le a salido un problema q no se q c*** esssss,pensava el dueño q era la bateria pero hace pinta de ser algo peor,no lo se pues solo se hacer mantenimiento basico,y tengo el vag com y no me dice q tenga fallos alguno el coche,el problema es q el coche cuando lo arranco aveces le cuesta un poco tanto en frio como en caliente aun q cuando giro con la llave da buen giro el motor de arranque pero le tengo q dar habes gas a fondo y arranca,las revoluciones son inestables queda por debajo de las 1000revoluc entre 800 y 900 revoluciones y la abuja sube y baja solaestando el cohe en relenti,el motor cabecea como si fuera a 3 pistones esto es solo cuando lo arranco luego circulo y el cohe va bien aparente mente el humo del coche huele diferente a otras veces es diesel ,a y el ordenador de abordo la media me sale casi 15 litros ni q fuera un s3 cuando el consumo a sido simpre maximo 7,4 mas o menos segun le pisara,espero q me podais ayudar,no e contrado ningun fusible roto nigunno de los q van con el rele 109,,no se q es ayuda por favor saludos family Responder
ivia3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 pues puedes tener prblemas o con la alimentacion de gasoil,o con la repro(centralita)este motor si mal no recuerdo lleva innyector bomba,puede que en frio falle.revisa el filtro de gasoil a ver como anda,i el de aire.si esta bien,haz algun test d inyectores o algo para comprobar. Responder
santi c Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 hola gracias por todo,mi coche es diesel y le pusieron gasolina,le mire el filtro del gasoil y apestava a gasolina,por si os sirve de algo.....le metieron 20 euros y rode 80km y el cohe y va bien es una paranoya lo q no arrancava como toca,le facie todo lo q pude del deposito y le meti lleno de diesel,y el cohe va como un tiro fenomenal,....saludossssssssssssssssssssssssss Responder
javird Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me alegro que todo haya quedado en un susto o anecdota, a disfrutar de ese pepino, arriba los culohuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.