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Solución --> Quitar el filtro del aire = Mano de santo.

 

Tenía (y aun tengo) un Escort (Rs Turbo del 89), el cual, cada vez que iba a pasar la Itv me lo echaban para atras por el tema de humos. Mi padre solía llevarlo al taller para que le miraran la injección y que le tocaran el ralenti... sin ninguna solución.

Un día, me comento un conocido (y mecanico) que la pasará con el filtro de aire quitado. Pues a partir de ese momento, cada vez que voy, antes de entrar a la Itv le quito el filtro en un momento, paso la Itv y vulelvo a ponerlo antes volver a circular.


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pues es facil, ese coche necesita que le metan una buena astillada, en ciudad apura la 1º y 2º marcha y si puedes salir algo en carretera apurale 3º y 4º q heche toda la m****, y dile a tu amigo que esos coches estan hechos para eso para brearles d evez en cuando que de tanto ir despacio se terminan jodiendo, por que le pise no se va a romper,eso si siempre con cabeza, y si lo hace por el consumo.. pues q hubiese cojido un 90 cv, asi esta jodiendo un coche cojonudo, saludos y suerte con ese cochazo

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No sabia el truco del filtro de aire jejeje

 

Al mio le toca este mes pasar itv ya os contare que tal... la verdad es que me tiene algo inquieto la medicion de gases. Si dices que te anda poco pueden ser muchas cosas, el mio cuando lo compre no andaba mucho, limpiaramos cauda y empezo a ir un poco mejor pero no era ninguna maravilla, al final se lo puse nuevo y ya anduvo perfecto. Yo que tu no me complicaba, le daba mucha cera como te dicen por aqui, hechale sin plomo 98 y ve a probar suerte, si pasa te despreocupas y sino pues ya tendras tiempo a mirar.

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hola gente despues de mira r y mirar cosas hemos descubierto q el caudalimetro estaba roto,mañana iremos a por un caudalimetro para s3 210cv,q suele costar un caudalimetro para el s3,saludos y espero aver ayudado algo con este post

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hola gente despues de mira r y mirar cosas hemos descubierto q el caudalimetro estaba roto,mañana iremos a por un caudalimetro para s3 210cv,q suele costar un caudalimetro para el s3,saludos y espero aver ayudado algo con este post

 

Hace un año mas o menos le tuve que poner el caudalímetro al mío y entregando el viejo me costó exactamente 121,80 €. Es un Bosch y se lo puse yo mismo.

  • 2 semanas más tarde...
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hola gente pues por 75 euros e consequido el caudalimetro de intercambio con descuentos del 55% de asta un 40% descuento,el coche a mejorado un poco pero todavia no es un s3 estoy yaaaaa loko d emirar,pues para colmo le monto cauda y al dia siguiente me sale este error.......con el vag com 704 en fallo motor engine 17544-fuel trim banck 1 (add)sistem too lean,¿que puede ser?alguien le a pasado .....creo q significa q hay alguna fga de aire en algun tubo aver si me puede alguien ayudar a gracia sa todos y en especial a guzman te lo curras se nota q aki en el foro hay buen rollito saludossss

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hola gente pues por 75 euros e consequido el caudalimetro de intercambio con descuentos del 55% de asta un 40% descuento,el coche a mejorado un poco pero todavia no es un s3 estoy yaaaaa loko d emirar,pues para colmo le monto cauda y al dia siguiente me sale este error.......con el vag com 704 en fallo motor engine 17544-fuel trim banck 1 (add)sistem too lean,¿que puede ser?alguien le a pasado .....creo q significa q hay alguna fga de aire en algun tubo aver si me puede alguien ayudar a gracia sa todos y en especial a guzman te lo curras se nota q aki en el foro hay buen rollito saludossss

Vamos haya tio :lol2:

 

1º A mejorado con el cambio del medidor de aire (caudalimetro) ,az unos logs haber cual es su lectura "es muy importante ,saber lo que aspira "

 

2º dices que no corre ....de serie es una patata la verdad ,pero bueno,posibles causas:

 

Manguito de admision rajado o que se estrangule

 

Raja en un manguito de los intercoolers

 

El turbo ya algo tocado ,pero esto vamos a dejarlo para el final

 

3º vamos a la prueva que le vas a hacer ,haber si me entiendes ,del turbo (segun miras el coche desde fuera ,de frente ) te queda hacia la zona de los limpias ,si miras para abajo ,por el lado derecho ,sale un tubito del tamaño de un dedo pequeño ,siguelo hasta donde termina (as llegado a la N75) bien ,la N75 tiene tres entradas ,uno que entra en admision ,otro que va a n249 y el mas importante ,el que entra a la N75 (por la parte de atras) lleva una grapa ,sueltala y metela en el bolso ,desencaja en tubo de la N75 ,no pasa nada tu tranquilo (al coche ya le as de notar la diferencia )sino probamos mas cosillas ,que no hay problema a que te de soluciones ........

 

Suelta ese tubito (amarralo ,dale una vuelta y haber que notas )

 

Un saludo Guzman ;)

Como ya no entro lo que entraba ,si no va me mandas un Mp

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guzman ;););) eres el capo gracias,probare mañana si puedo,como q es una patata el s3.....gusman normal comparado a lleverlo repro q stock hay diferencia,yo llevando repro no me huele ni en bajos ni en altos es como si fueran un 90cv no exagero,puede ser q sea algun manguito rajado,o la dv o la n75.sabes como se desenchufa las mangueras del filtro de la gasolina son unos conectores rarros no llevan abrazadera,y no se desenchufarlos :) para poner el filtro de gasolina nuevo,os dejo una buena foto para los amantes del s3 ;)

post-18186-1256172386.jpg

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Hola ,nose si ya lo as probado ,no hay prisa .

 

Error de aditivo escaso, llego a la conclusion de que no llega bastante gasolina

 

 

1º filtro ,es facil el cambiarlo ......un poco de manitas y lo haces tu .

 

2º la Frp es la que injecta a los injectores ( que este jodido ) pude ser ....pero nose yo (se puede medir la presion que injecta ,pero hay que tener un aparatito y andar empatando,para poder saberlo)

 

3º cambiar la FRP yo llevo una de 4 bares para meter mas gasofa,pero luego daras gases(por la Itv te lo digo )

 

Pero no nos desviemos ,az lo que te dige ayer y si puedes cambia el filtro de gasofa........armate de paciencia :laugh:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

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jajjajaq gracia guzman el s3 negro no es mio es de uno del forero aleman jajjaja,yo tengo un a3 tdi 130cv tlr... q lo vendo en breve y me compro el s3 si va bien 210cv amk de motor del 2002 de un amigo es plata como el tuyo ,de serie total,hace mal tiempo y no puedo probar lo q me dijiste del tubo de desconectarla del la n 75, puedo circular asi con el tubo desconectado,gracias lo q necesites pidelo guzma te lo curras mucho

post-18186-1256257549.jpg

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y este es mi petrolero a3 tdi 130 by tlr gold,muyyyy cuidado roscadas 235 40 18 prachoques s3 trsero del single frame s-linecapo alargDOOO y algo mas q tengo para montar paro no lo pongo por q lo vendo aleron xenon etc....espeor q os guste saludos a todos

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