carlosrate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola buenas, estaba pensando en coger un Gps y he visto en ebay que a parte de los originales hay otros que incluso me gustan mas, pero no se si son fiables funcionan bien etc etc. Alguien ha instalado uno como este?? dejo un link aqui para que lo veais. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWAX:IT Si alguien sabes algo de este navegador que comente su experiencia. Gracias y un saludo Responder
rlaurent Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Este es un navegador "chino" del que se ha hablado mucho por el foro (incluso se hizo una compra conjnta). Si quieres mas información utiliza el buscador y encontraras mucha información, y sobretodo pros y contras de los propios foreros que han comprado uno. Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta SALUDOS Responder
carlosrate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta SALUDOS No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor?? Gracias Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta SALUDOS No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor?? Gracias Perdón se me olvido poner el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197746 Responder
carlosrate Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta SALUDOS No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor?? Gracias Perdón se me olvido poner el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197746 Ok gracias por todo a ver si saco algo en claro...... Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta SALUDOS No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor?? Gracias Recuerda que el buscador no admite búsquedas de palabras que contengan 3 carácteres o menos (es un error muy común al principio)... Por ejemplo si pones en el buscador la sigla ABS al ser sólo 3 carácteres te saldrá un error (lo cual es una put*da en un foro de coches ). En cualquier caso respeto a tus preguntas mejor pásate por el subforo de navegación. Allí encontrarás mucha más información. Saludos!!! Editado 16 de Septiembre del 2009 por Air Crusan Responder
carlosrate Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta SALUDOS No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor?? Gracias Recuerda que el buscador no admite búsquedas de palabras que contengan 3 carácteres o menos (es un error muy común al principio)... Por ejemplo si pones en el buscador la sigla ABS al ser sólo 3 carácteres te saldrá un error (lo cual es una put*da en un foro de coches ). En cualquier caso respeto a tus preguntas mejor pásate por el subforo de navegación. Allí encontrarás mucha más información. Saludos!!! Ok muchsimas gracias por todo, de todas maneras en el buscador puse exactamente radio navegador A3 y no me salia nada. Responder
Air Crusan Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta SALUDOS No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor?? Gracias Recuerda que el buscador no admite búsquedas de palabras que contengan 3 carácteres o menos (es un error muy común al principio)... Por ejemplo si pones en el buscador la sigla ABS al ser sólo 3 carácteres te saldrá un error (lo cual es una put*da en un foro de coches ). En cualquier caso respeto a tus preguntas mejor pásate por el subforo de navegación. Allí encontrarás mucha más información. Saludos!!! Ok muchsimas gracias por todo, de todas maneras en el buscador puse exactamente radio navegador A3 y no me salia nada. Pues por eso mismo... Como ya dije el busador no permite buscar palabras con 3 carácteres o menos, en tu caso pusiste "radio navegador A3": radio ---> Tiene 5 carácteres ---> OK navegador ---> Tiene 9 carácteres ---> OK A3 ---> Tiene 2 carácteres ---> ERROR Responder
karlos86 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta SALUDOS No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor?? Gracias Recuerda que el buscador no admite búsquedas de palabras que contengan 3 carácteres o menos (es un error muy común al principio)... Por ejemplo si pones en el buscador la sigla ABS al ser sólo 3 carácteres te saldrá un error (lo cual es una put*da en un foro de coches ). En cualquier caso respeto a tus preguntas mejor pásate por el subforo de navegación. Allí encontrarás mucha más información. Saludos!!! Ok muchsimas gracias por todo, de todas maneras en el buscador puse exactamente radio navegador A3 y no me salia nada. Pues por eso mismo... Como ya dije el busador no permite buscar palabras con 3 carácteres o menos, en tu caso pusiste "radio navegador A3": radio ---> Tiene 5 carácteres ---> OK navegador ---> Tiene 9 carácteres ---> OK A3 ---> Tiene 2 carácteres ---> FAIL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.