nenearossss Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola a todos, comopodeis ver hace ya tiempo que no me conecto , bueno voy al grano mira e comprado un mando de cierre cc para el audi 100 c/4 el 2.3e bueno el mando lo tengo y la centralita tambien lo unico que no se como se conecta se que leva la bomba del cc neumatica que va debajo del sillon trasero, aver si alguien me dice que cables tengo que conectar muchas gracias a todos. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 ... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 No te trajo esquemas de la instalacion??? Responder
nenearossss Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 No te trajo esquemas de la instalacion?? q va creo q alguin puso este mando tambien es parecido al de audi actual q se abre el espadi. Responder
peagfe_vk Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 yo tambien lo tengo y no he tenido h.........s a ponerlo Responder
Churro26 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si te lias lo sencillo es conectarlos al cable de la puerta, el de abrir, al que sale de la puerta para abrir y el de cerrar al cable de cerrar. Responder
nenearossss Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si te lias lo sencillo es conectarlos al cable de la puerta, el de abrir, al que sale de la puerta para abrir y el de cerrar al cable de cerrar. gracias.este findelo hare peroq cables conecto dela centralita esque tieneunmonton ydevarios colores. g Responder
Rickycoupe Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo lo estuve mirando para ponerseloa mi Coupe, ya que en el mio es mucho mas sencillo que en uno de serie ya que el cierre centralizado y la alarma son controladas por un PLC, pero el dispositivo de totcoxes ya se me salia de presupuesto. Respecto a colocarselo a un coche con cierre orginal, aun no he conocido a nadie que haya sido capaz de instalarlo con todas las aplicaciones a su coche. P.D. Si alguien lo tiene y no lo va a utilizar puede que este interesado en comprarlo. Responder
Colagon Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola, nenearosss. Tengo que quitar el asiento y mirarlo, pero en cuanto tenga un rato lo miro y te lo comento aquí en el foro. Saludos. Responder
nenearossss Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 muchas gracias colagon aversi lo puedo poner ya jejejeje.un saludo en cuanto tenga un rato os pongo fotos del coche . tieneya el pobre500. mil km. y va de lujo....bueno un saludo. Responder
Colagon Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola, nenearossss. Ya he quitado el asiento para mirar lo del cierre. Te adjunto un par de fotos que no sé si servirán de mucho, pero es lo que hay. Supongo que la centralita que has comprado sea similar a la mía. En principio tiene un montón de cables pero solo usaremos unos pocos. Imagino que tiene uno rojo gordo con un portafusible y otro negro también gordo. Lógicamente debes poner el rojo a positivo de la batería (que está ubicada bajo el asiento) y el negro a negativo. Los cables que van a la centralita, en mi caso, son dos cables blancos (no sé si serán de otro color en tu caso) y se distinguen porque llevan portafusibles. Debes empalmar uno al cable de la centralita de color VERDE/MARRON y el otro a otro cable de la centralita de color GRIS/MARRON. Comprueba que funciona y que al cerrar cierra y al abrir abre. Es posible que lo haga al revés. Si es así cambia cambia los cables (el blanco que va al verde/marrón lo cambias al de color gris/marrón y viceversa). Luego tiene dos cables de color marrón que creo que también llevan portafusibles pero no estoy seguro. Estos cables debes llevarlos a los intermitentes traseros. En el piloto hay una especie de terminal macho tipo "faston" que tiene un agujerito. Colocas ahí cada cable marrón (uno en cada intermitente, claro) y tendrás señal de todos los intermitentes y también en el cuadro de mandos. Y con esto ya está. El resto de cables es para los modelos en los que suben las ventanillas (debe venir preparado el coche para ello en la centralita) y no sé en donde se conectaría y tiene otro cable para si quieres abrir solo el maletero con el interruptor del medio de la llave, pero es un engorro, ya que con el cierre normal también abre el maletero. Espero que te sirva de ayuda tanto a ti como al resto de la gente del foro, ya que a mi me costó lo mío dar con ello. Cualquier consulta aquí me tenéis. Saludos a todos. Responder
Colagon Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Creo que se me olvida algo. Junto a los cables blancos que van a la centralita lleva dos cables amarillos que van al negativo de la batería. Creo que se ve en la segunda foto. Saludos. Responder
peagfe_vk Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 weno tras mi visita al desguace he visto un coche q tenia instalado un sistema de cierre spy como el mio y lo tenia conectado en la puerta, asik el lunes me pondre manos a la obra aver si consigo q funcione, ya os contare y por supuesto ire haciendo fotos de todo el proceso. saludosss Responder
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