curkstyle Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 a ver ke os parece y tb si podeis opinar sobre el color ke mas os decantariais por el plastico de los tubos y el de las taloneras junto con el del cupra, dejarlo como esta ponerlo todo negro, ponerlo todo gris plata como el de atras, o pintralo to del color del coxe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 lo unico ke le keda es ponerlo hasta el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 esta de babeo compi,ese color es muy guapo pero si tubiera que pintarlo lo pintaria en el negro de las taloneras,yo llevo las s4 del color de la carroceria y no destaca tanto.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Que guapo ASIER VEGA!!! Donde as pillaod ese añadido?? el caso es q me suena haberlo visto por ahi En cuanto a los colores... yo creo que pintaria las taloneras azules y dejaria el otro plateado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 te pongo una foto del mio de lado para que veas como quedan pintadas del color de la carroceria,antes me gustaba mas pero sera que me cansao y ahora las dejaria negras junto con todo lo demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 es ke es un lio igual lo pinto y no me kedo agusto no se yo tenia pensao en un primer momento pintarlo to een negro pero el platinio ese keda brutal gracias por la opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Taloneras y difusor negro, negro. Para mi gusto lo mejor, que contrasten con el resto del coche.... precioso, por cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Está muy muy de donde sacaste ese añadido?? Yo ando buscando algo así para mi Avant...hay alguna manera de ponerle algo sin tener q dejarse el sueldo en el conce oficial??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Está muy muy de donde sacaste ese añadido?? Yo ando buscando algo así para mi Avant...hay alguna manera de ponerle algo sin tener q dejarse el sueldo en el conce oficial??? GrajaL.....Eres un pozo sin fondo.... ...poco puedes mejorar ese magnifico B6 !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 es de un s4. Te ha quedao guapo ee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 en la casa 40 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Opinion personal: Yo las he llevado un tiempo del color que venian las taloneras, vaya en negro mate. Mirando por ahí muchas fotos, lo que queria conseguir era la trasera y lateral del s4. Bueno pues si miras en la base de imagenes del google, algunos s4 b6 las sacaban negras así mismo como el difusor trasero. El b7 sacaba las taloneras del mismo color de la carroceria y el difusor platino. Dependiendo de lo que quieras hacer tu eliges. Pienso que las taloneras del mismo color le da un aire mas moderno y si que es cierto que destacan menos pero es lo que hay. Yo no pintaria nunca las taloneras platino como el difusor del s4 b7. Te pongo un par de fotillos para que compares. De todas maneras es tu toque personal un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Muy wapo tio..... yo lo del cupra y la trasera lo dejaria negro mate y las taloneras bueno pintadas tb me gustan asi k no se lo k haria con ellas.... pero lo otro negro fijo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 ....pero lo otro negro fijo!!!! yo tambien soy partidario de todo al mismo color ...y todo al negro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) buaaaaaa, pa cagarse!!! Te ha quedado de escandalo, eso si, yo pintaria el difusor en negro mate como las taloneras. Una cosa que creo que te quedaria de fabula, seria el cromado de la parrilla delantera en negro, le daria un toque mucho mas agresivo. Editado 13 de Septiembre del 2009 por Maklink Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.