astramal Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pues que hace unos meses me compré un televisor nuevo y tiré mi antiguo (JVC), con apenas 3 años. Hoy he encontrado el mando, así que he pensado que si alguien de por aquí le viene bien pues se lo regalo. En breve cuelgo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues eso, si alguien tiene todavía una tele JVC "panzuda" y lo quiere no tiene más que pedírmelo y se lo envío por correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Siempre puede venirle bien a alguien porque los universales dejan que desear... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Siempre puede venirle bien a alguien porque los universales dejan que desear... Saludos! Yo me estuve peleando toda una mañana con uno universal y no consegui que funcionase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues eso, si alguien tiene todavía una tele JVC "panzuda" y lo quiere no tiene más que pedírmelo y se lo envío por correo. ¿quien paga los portes? :roll1: :roll1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues eso, si alguien tiene todavía una tele JVC "panzuda" y lo quiere no tiene más que pedírmelo y se lo envío por correo. ei !!! es como el de mi tv de hace un mes !!! pero el mio era de color gris, la tv era una jvc de 32 con 50 ¿megahercios? jejeje , si te cuento como paso a mejor vida alucinas : empezo ha hacer el tonto y mirando por detrás toqueteando cables se cayó hacia delante.... no veas el cacharrazo !!! pedazo de tv (que tu sabrás lo que pesa) con la pantalla aplastada contra el suelo.... ahora me rio... pero en su momento me quedé , lo siguiente fué ir al MM a comprar una lg de 32 por 400 eurillos , eso si , con tdt !!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues eso, si alguien tiene todavía una tele JVC "panzuda" y lo quiere no tiene más que pedírmelo y se lo envío por correo. ¿quien paga los portes? :roll1: :roll1: Yo pago los portes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Pues eso, si alguien tiene todavía una tele JVC "panzuda" y lo quiere no tiene más que pedírmelo y se lo envío por correo. ¿quien paga los portes? :roll1: :roll1: Los portes corren de mi cuenta Editado 15 de Septiembre del 2009 por astramal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Los portes corren de mi cuenta . Si señor,eso es tener clase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 El mando ya tiene nuevo dueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas