plaga Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola tengo Audi 6 1.8 turbo de 150 cv que me pega tirones de vez en cuando y creo que es del caudalimetro pero no tengo ni idea de donde esta para poder desarmarlo y limpiarlo, o para saber como es para poder pedirlo yo directamente sin tenerlo que llevar al taller. Por si sirve de algo el numero de motor es el siguiente (AEB 37093112101). Si podeis ponerme alguna fotografia de donde va situado el caudalimetro o de como es os lo agradeceria muchisimo de verdad, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenas, es una pieza cilíndrica de plástico negro que está en la admisión del aire, digamos que entre el filtro del aire y el turbo. Es muy sencillo de desmontar y limpiar. Necesitas para ello un limpiador de contactos cero residuos (importante esto último). Quizá con limpiarlo valga... Ya nos cuentas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Como bien te comenta el amigo madmack prueba a limpiarlo y si se soluciona pues genial, pero piensa que al parecer el caudalimetro no se deberia de limpiar ya que al parecer lo hace sólo es decir que si es de eso, pues limpialo pero ve pensando que ya muy católico no está, claro que como la operación es tan sencilla, una vez que los has hecho la primera vez, pues con limpiarlo de vez en cuando solucionado. también podria ser de inyectores porque no le echas algún producto limpiainyectores y pruebas, y yo le cambiaria tambien el filtro de la gasolina. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaga Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Gracias chicos por vuestros consejos,pero de mecanica no tengo mucha idea y habia pensado desde un principio el cambiar el caudalimetro;Pero os agradeceria una foto del caudalimetro para saber como es para poderlo pedir por internet. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Gracias chicos por vuestros consejos,pero de mecanica no tengo mucha idea y habia pensado desde un principio el cambiar el caudalimetro;Pero os agradeceria una foto del caudalimetro para saber como es para poderlo pedir por internet. Saludos Abre el hilo en el sub de mecanica, y seguro que alguno te pone una foto. Con las explicaciones que te han puesto, no es dificil de ver el cauda. Mira un poco mas atento y lo veras rapidamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 De verdad, que solo necesitas un destornillador de estrella y el bote limpia contactos (y 15 min), es muy fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Gracias chicos por vuestros consejos,pero de mecanica no tengo mucha idea y habia pensado desde un principio el cambiar el caudalimetro;Pero os agradeceria una foto del caudalimetro para saber como es para poderlo pedir por internet. Saludos Ya, dependiendo del año del coche la referencia es distinta, creo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Toma, ahora vas y lo cascas... Para poder identificarlo mejor, ves la conexión de los cables? pues lo mas seguro que la tengas a la vista, en la parte de arriba o a un lado del caudalímetro, pero de fácil acceso. Anímate hombre... que está chupao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dumenige Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Toma, ahora vas y lo cascas... Para poder identificarlo mejor, ves la conexión de los cables? pues lo mas seguro que la tengas a la vista, en la parte de arriba o a un lado del caudalímetro, pero de fácil acceso. Anímate hombre... que está chupao! Efectivamente, la conexión está a la vista. Yo vi como me lo cambiaban y la próxima vez lo cambiare yo, es facil y no tiene ninguna complicación. En 10 minutos, o menos, lo has cambiado sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaga Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Me cago en la leche si la estuve tocando y creia que esa no pieza no hera, muchas gracias por todo chicos asi da gusto y por supuesto de que la cambio yo.Paso de pagar en un taller una pasta por algo que puedo hacer yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Espera... límpialo primero con el spray que te comenté, y si no va, pues a ebay a por un Piergbur de esos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.