fancalo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola buenas noches: El pasado viernes me entregaron mi Q7, es un ocasión comprado en servicio oficial casi dos años y 5.500 km, reales. Entre los extras que tiene uno de ellos es el tempomat y mi duda viene por el funcionamiento de éste. En mi A6, cuando pongo una velocidad, es esa siempre ya sea subiendo por un monte o bajando, es más bajando frena si es necesario, sin embargo el sábado hice un viaje con el Q7 y en una bajada en la que le puse una velocidad de 80 km/h... me paso a 120 km/h es decir no frena, ¿esto es normal? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corwen Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 pues no es normal..., se tiene que frenar te lo tienen que mirar... seria el único que fuese así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hola buenas noches: El pasado viernes me entregaron mi Q7, es un ocasión comprado en servicio oficial casi dos años y 5.500 km, reales. Entre los extras que tiene uno de ellos es el tempomat y mi duda viene por el funcionamiento de éste. En mi A6, cuando pongo una velocidad, es esa siempre ya sea subiendo por un monte o bajando, es más bajando frena si es necesario, sin embargo el sábado hice un viaje con el Q7 y en una bajada en la que le puse una velocidad de 80 km/h... me paso a 120 km/h es decir no frena, ¿esto es normal? muchas gracias En absoluto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.