Jump to content

Me presento y duda con el TEMPOMAT


fancalo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches:

 

El pasado viernes me entregaron mi Q7, es un ocasión comprado en servicio oficial casi dos años y 5.500 km, reales.

 

Entre los extras que tiene uno de ellos es el tempomat y mi duda viene por el funcionamiento de éste.

 

En mi A6, cuando pongo una velocidad, es esa siempre ya sea subiendo por un monte o bajando, es más bajando frena si es necesario, sin embargo el sábado hice un viaje con el Q7 y en una bajada en la que le puse una velocidad de 80 km/h... me paso a 120 km/h es decir no frena,

 

¿esto es normal?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches:

 

El pasado viernes me entregaron mi Q7, es un ocasión comprado en servicio oficial casi dos años y 5.500 km, reales.

 

Entre los extras que tiene uno de ellos es el tempomat y mi duda viene por el funcionamiento de éste.

 

En mi A6, cuando pongo una velocidad, es esa siempre ya sea subiendo por un monte o bajando, es más bajando frena si es necesario, sin embargo el sábado hice un viaje con el Q7 y en una bajada en la que le puse una velocidad de 80 km/h... me paso a 120 km/h es decir no frena,

 

¿esto es normal?

 

muchas gracias

 

En absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.