A3StaColoma Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) pues eso q tengo q pasar un cable de la guantera al interior y me estorban los triangulos q hacen de agarraderas, alguien me puede explicar como se desmontan? gracias. Editado 13 de Septiembre del 2009 por A3StaColoma Responder
Air Crusan Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 pues eso q tengo q pasar un cable de la guantera al interior y me estorban los triangulos q hacen de agarraderas, alguien me puede explicar como se desmontan? gracias. En el brico de paso de 1 DIN a 2 DIN lo explico más o menos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172234 Creo recordar que son 3 tornillos por triángulo y para sacarlos hay que desmontar primero el guarnecido del cenicero y la palanca de cambios. En el brico se ve el paso a paso y con fotos... Saludos!!! Responder
A3StaColoma Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 muchisimas gracias me sera de gran ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.