BoR Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 A mi me sale una tia en pelotas, la verdad no me molesta ¿Link de descarga de tu navegador por favor? Responder
fierdz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) Adblock Plus ¡VIVA FIREFOX!!! http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865 Hace monton de tiempo que lo uso tambien y gracias a este añadido para el famosisimo navegador, visito paginas muchisimo mas rapido y sin la dichosa publicidad. Tambien estaba cansado de entrar en una pagina y zas.. toma publicidad, Te la meten en todos los dientes y al final acabas marchandote de esa pagina por lo molesta que llega ser la publicidad, Con este addon para el firefox, Navegador el cual recomiendo a todos, se acabo la dichosa publicidad.. Tendreis que ir bloqueando los marcos, las imagenes y los banners en flash vosotros mismos o buscando algun filtro ya creado, Pero merece la pena muchisimo. Si te confundes bloqueando algo, lo puedes quitar sin problemas y que todo siga con normalidad. Un saludo gente. Editado 12 de Noviembre del 2009 por fierdz Responder
GringoSB Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ya vuelve a la carga orange con su put* PUBLICIDAD AMARGADORAA!!!! :crying_anim: ala, a encab***arse Responder
madelgado Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Sobre la publicidad en el foro no puedo decir nada... cada uno se pone los plug-ins que puede para evitarla... pero de Orange en particular, les deseo que se hundan como AirComet... que desaparezcan... que quiebren.... que les den por el c*l* hablando mal y pronto... ya no es sólo tema de banners, es que no paran de contratar a sudamericanos para que llamen a las 11 de la noche a gente que tranquílamente está cenando o viendo un rato la tele después de un día de curro, para dar más aún por el ojete "Hola! le llamo de Orange, quiere llamar gratis?" "Quiero que te vayas a la m****, imbécil!" "Piiiii, piiiii, piiiii" Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Adblock Plus ¡VIVA FIREFOX!!! http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865 Hace monton de tiempo que lo uso tambien y gracias a este añadido para el famosisimo navegador, visito paginas muchisimo mas rapido y sin la dichosa publicidad. Tambien estaba cansado de entrar en una pagina y zas.. toma publicidad, Te la meten en todos los dientes y al final acabas marchandote de esa pagina por lo molesta que llega ser la publicidad, Con este addon para el firefox, Navegador el cual recomiendo a todos, se acabo la dichosa publicidad.. Tendreis que ir bloqueando los marcos, las imagenes y los banners en flash vosotros mismos o buscando algun filtro ya creado, Pero merece la pena muchisimo. Si te confundes bloqueando algo, lo puedes quitar sin problemas y que todo siga con normalidad. Un saludo gente. muchas gracias fierdz. acabo de instalarlo y ya da resultado Lo que no se como bloquear es lo que tiene flash player edito: Solucionado, ya he quitado los flash Editado 11 de Enero del 2010 por jaimemz Responder
Bully Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Y más ahora saliendo a toda pantalla. ¿Decís que con Firefox esto desaparece? Responder
raspingu Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 pues yo tengo el firefox y el adblock, y se me quito el banner de orange de la página, pero me sigue apareciendo a pantalla completa cada vez que entro en una página!! es horrible!!! Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Antes no sucedía, tocará hablar y no positivamente sobre Orange, y esto siendo Internet puede ser negativo para ellos. Es de uso público, así que ellos verán. Yo ya tengo un tema qué sacar respecto a las operadoras. Me falta redactarlo. Ya lo pondré. Saludos. Responder
cascadeur Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Desde la administración ya hemos iniciado las quejas pertinentes ya que es algo que no tenemos autorizado, esperamos que en breve nos hagan caso y se solucione el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.