RIKO Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Busco donde comprar los botones redondos (+-) para mi A3, ya que en el concesionario me comentan que no los venden sueltos, hay que comprar toda la consola del clima.- Responder
Ambition3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Te han informado bien hay que comprar la consola entera, yo se la compre a un forero y la tengo integra para recambios...es de 1DIN? Responder
RIKO Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Te han informado bien hay que comprar la consola entera, yo se la compre a un forero y la tengo integra para recambios...es de 1DIN? Como te cuento, hay comprar lo que hay en la foto y son 700 Eurazos, pa un put* boton.- Haber si alguien me lo puede localizar, por que esto no es normal.- Responder
carl Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ola, en vuestros climas se salta la capita de plastico que tiene por todo? es como si saltase la pintura pero es una capa finita de plastico y debajo esta negro tambien pero de diferente tonalidad, quedaria bien si le quito todo todo el plastico fino y dejo el negro d debajo? Responder
rlaurent Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Supongo que lo que buscas son las tapas de las ruletas verdad? La palanquita que va dentro del circulo para subir/bajar la temperatura? Pues cambia de concesionario porque la referencia es esta 8P0820073 5PR Yo compre 2 y las tengo muertas de risa en casa... Responder
RIKO Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Lo que busco es el boton de plastico redondo que acciona los pulsadores que hay en la placa para subir y bajar la temperatura.- El boton tiene tres partes, el embellecedor de plastico, el punto blanco que se ilumina y el boton redondo que acciona los pulsadores.- Pues pregunté en en el conce y me dijeron que no venden sueltos ninguno de los botones del clima.- Mañana iré con la referencia que me diste y haber que me dicen.- Aqui te muestro lo que busco.- OK GRACIAS Responder
RIKO Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Estuve en el conce con la ref. que ma diste, esa es la del embellecedor, no la del boton, aun así muchas gracias.- Responder
RIKO Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Lo que te hace falta a ti es el embellecedor, pasate por el conce y la pides con la referencia 8P0820073 5PR.- Valen baratos.- Responder
RIKO Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 La mia es 2DIN Responder
rlaurent Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Estuve en el conce con la ref. que ma diste, esa es la del embellecedor, no la del boton, aun así muchas gracias.- Ostras, pues entonces lo vas a tener dificil... lo unico "economico" que se me ocurre es un climatizador de desguace... Responder
El lince Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo tengo un climatizador con menos de 1 mes de uso, si alguien esta interesado en ello que me mande un privado ( es el modelo morderno con los botones cromados) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.