Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Te han informado bien hay que comprar la consola entera, yo se la compre a un forero y la tengo integra para recambios...es de 1DIN?

Como te cuento, hay comprar lo que hay en la foto y son 700 Eurazos, pa un put* boton.-

Haber si alguien me lo puede localizar, por que esto no es normal.-

Publicado

ola, en vuestros climas se salta la capita de plastico que tiene por todo? es como si saltase la pintura pero es una capa finita de plastico y debajo esta negro tambien pero de diferente tonalidad, quedaria bien si le quito todo todo el plastico fino y dejo el negro d debajo?

Publicado

Supongo que lo que buscas son las tapas de las ruletas verdad? La palanquita que va dentro del circulo para subir/bajar la temperatura?

Pues cambia de concesionario porque la referencia es esta 8P0820073 5PR

Yo compre 2 y las tengo muertas de risa en casa...

Publicado

post-48868-1252962874.jpgLo que busco es el boton de plastico redondo que acciona los pulsadores que hay en la placa para subir y bajar la temperatura.-

El boton tiene tres partes, el embellecedor de plastico, el punto blanco que se ilumina y el boton redondo que acciona los pulsadores.-

Pues pregunté en en el conce y me dijeron que no venden sueltos ninguno de los botones del clima.-

Mañana iré con la referencia que me diste y haber que me dicen.-

Aqui te muestro lo que busco.-

OK GRACIAS

Publicado
Estuve en el conce con la ref. que ma diste, esa es la del embellecedor, no la del boton, aun así muchas gracias.-

Ostras, pues entonces lo vas a tener dificil... lo unico "economico" que se me ocurre es un climatizador de desguace...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.