malagueñito Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola buenas, vamos a ver tengo un audi a3 8l 1.9tdi 90cv del 98 la cosa es que tengo aire acondicionado y no se si seria posible cambiar la botonera del aire por la del clima, gracias por todo un saludo a todos. Responder
malagueñito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¿Nadie sabe si es posible? vamos no os corteis que me estoy metiendo en remodelar mi culohuevo y necesito vuestra ayuda. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Creo que eres el unico en el foro que no lleva clima... . A ver si alguien te puede ayudar... Responder
nachoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Cuando tuve el A3 (del 96), también estaba como tu, sin clima. Pregunte por el precio, no en servicio oficial, y si me dijeron que se podía poner (no se como no cual), ya que cuando me dijeron el precio me asusté un poco, me pareció exagerado, del orden de las 300.000 Pts. de aquellas. Salu2 Responder
audi a3 96 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola buenas, vamos a ver tengo un audi a3 8l 1.9tdi 90cv del 98 la cosa es que tengo aire acondicionado y no se si seria posible cambiar la botonera del aire por la del clima, gracias por todo un saludo a todos. si que se puede cambiar pero vale mucho dinero ya que hay que poner sensores de temperatura y esas cosas! yo tambien tengo aire acondicionado y le pregunte a un amigo mio que trabajaba en la audi y se me quitaron las ganas de ponerselo con todo lo que me dijo Responder
malagueñito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Vaya que no es tan simple como sacar la botonera del aire y conectar el del clima, joe pues vaya rooooollooo que vamos acerle, gracias por todo y un saludo. Responder
audi a3 96 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Vaya que no es tan simple como sacar la botonera del aire y conectar el del clima, joe pues vaya rooooollooo que vamos acerle, gracias por todo y un saludo. a mi por lo que me dijeron no... a parte de todo el cableado que es diferente hay que poner sensores de temperatura y alguna cosilla mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.