yayaTT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mi talla de bebé, la S. ¿y Gonzalo? Responder
yayaTT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Alvaro... mensaje interruptus... y ya vuelves a tener la bandeja llena decia que tengo mas pedidos de gente q no tiene rs2 q de los propietarios... puedes enviarles mail a estos para que me digan algo??..el jueves tengo q confirmar numero y tallas...y ya pido 35 para que salgan al mismo precio con el riesgo de que voy a tener el armario llenito de polos y me los voy a comer con papas... PD a mis amigos: si en navidad recibis de regalo un polo del RS2 es que me sobran jajaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 A ver si mañana tengo un rato, pone la lista de los que quieres que avise y hago lo que puedo en función de a quien tenga fichados... S2. Responder
WAXKOM Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Una Talla M 54 Responder
ferni308 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 yo ya te he mandado por mp las medidas un saludo Responder
yayaTT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 PEDIDOS CERRADOS. Ya tengo las tallas de todos..bueno, me queda Turbo S2 y Gonzalo... pero no habrá problemas, pq como quedarán algunos por vender (5 o 6), pillaré uno de cada talla por si acaso algún rezagado de última hora lo quiere. El viernes los hacen, y si hay suerte la semana que viene ya pondré fotos de cómo han quedado... y a soportar las críticas :ranting2: Responder
yayaTT Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Los que en la KDD os quedasteis sin polos pq no loas habiais pedido o queriais más, os informo que se podrán hacer más. Los de la zona de Madrid poneros en contacto con Celestino o SQL pq quieren hacer un pedido-envio conjunto, y tb de gorras. Os pongo la foto de la gorra. Responder
yayaTT Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Alvaro, mira a ver si puedes hablar con Celestino (o bien me envias su telef por mp), pues faltaban unos cuantos polos y gorras de la KDD, y como el Barcelona también me han pedido más, mejor hacer el pedido conjunto. Jorge me dijo que quería polo de XL y se mujer y una gorra. Celestino creo que tb la XL ... bueno, mira a ver Gracias !!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Oks! Responder
turbo s2 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Xavi , Gracias !! Si puedes y Pasas por Mataro al Taller de Adrián y Quin , dejas lo que quieras y Tengas que yo me lo quedo ... Gorra o polo , Gracias por tu Trabajo , ahhhh otra cosa si Queda algo para ( Aman ) usa la talla ( S ) y gorra talla pequeña yo Subo 3 veces por semana ha Mataro a Ver a Quin , Bueno Compañero Gracias por todo Y Haber si Nos vemos Pronto y tomamos algo por Mataro , ahh .... David Rs lo veo el Domingo Noche Si quieres venir a cenar ¿?¿? Asta Luegooo a todoss ( Rafa ) Responder
yayaTT Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Xavi , Gracias !! Si puedes y Pasas por Mataro al Taller de Adrián y Quin , dejas lo que quieras y Tengas que yo me lo quedo ... Gorra o polo , Gracias por tu Trabajo , ahhhh otra cosa si Queda algo para ( Aman ) usa la talla ( S ) y gorra talla pequeña yo Subo 3 veces por semana ha Mataro a Ver a Quin , Bueno Compañero Gracias por todo Y Haber si Nos vemos Pronto y tomamos algo por Mataro , ahh .... David Rs lo veo el Domingo Noche Si quieres venir a cenar ¿?¿? Asta Luegooo a todoss ( Rafa ) Hola Rafa, tu polo y el de Aman, al igual que los 2 de Ferni los tenía ya reservados en casa (no me he olvidado). LO que no tengo es el tema de las gorras, asi que os apunto una gorra para cada uno (Aman y tú). Dejaré todo en Mataró esta semana (menos las gorras). Ferni me comentó que tiene más posibilidades de verte a tí, así que se te enviaré los suyos también. Responder
turbo s2 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Xavi !! Esta semana paso por el Taller de Mataro ( Rafa ) Responder
A.S.G Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Hola Rafa,tu polo y el de Aman, al igual que los 2 de Ferni los tenía ya reservados en casa (no me he olvidado). LO que no tengo es el tema de las gorras, asi que os apunto una gorra para cada uno (Aman y tú). Dejaré todo en Mataró esta semana (menos las gorras). Ferni me comentó que tiene más posibilidades de verte a tí, así que se te enviaré los suyos también. Ok, muchas gracias Xavi, haber si el martes o miercoles nos subimos yo y Rafa al taller, y si Rafa no puede, pues yo seguro que subiré, pues he de llevarle unas piezas a Quin Gracias Xavi, un saludo Editado 1 de Noviembre del 2009 por A.S.G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.