Churro26 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Me ha costado un huevo sacar la puesta en marcha del coche, he tardado la de dios, esta superjodido y eso con la culata quitada. La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra. Todo esto con muchisimo espacio y la mitad de las piezas fuera porque estoy quitando el motor. Que si gato para arriba con el motor, que si tira del colector para aca, que si un taco madera para mover el motor para el otro lado, para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor). Mañana saco el cancer del coche para afuera para ponerle corazon nuevo lo antes posible. Responder
Fran_80 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Me ha costado un huevo sacar la puesta en marcha del coche, he tardado la de dios, esta superjodido y eso con la culata quitada. La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra. Todo esto con muchisimo espacio y la mitad de las piezas fuera porque estoy quitando el motor. Que si gato para arriba con el motor, que si tira del colector para aca, que si un taco madera para mover el motor para el otro lado, para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor). Mañana saco el cancer del coche para afuera para ponerle corazon nuevo lo antes posible. Venga no te desanimes, esto a sido el principio, esperate a la recompensa y ya veras lo contento que te pones cuando tengas tu 80 dando caña!!! :ranting2: ANIMO! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Le vas a hacer el swap al final?? Responder
Churro26 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Le vas a hacer el swap al final?? No se, es un cristo cojonudo, sobre todo me echa para atras el certificado de taller y el tema legal, montare el mismo motor y poco a poco reparare el que saco si me da por ahi. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Le vas a hacer el swap al final?? No se, es un cristo cojonudo, sobre todo me echa para atras el certificado de taller y el tema legal, montare el mismo motor y poco a poco reparare el que saco si me da por ahi. Y potenciar el nuevo motor que le metas?? no se podria potenciar?? Responder
Churro26 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Le vas a hacer el swap al final?? No se, es un cristo cojonudo, sobre todo me echa para atras el certificado de taller y el tema legal, montare el mismo motor y poco a poco reparare el que saco si me da por ahi. Y potenciar el nuevo motor que le metas?? no se podria potenciar?? Por supuesto, pero he fundido el de serie asi que ando acojonado, lo ideal seria reparar y preparar el motor caducado pero ando en crisis. Responder
TOYLU Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Animo Churro,en breve ya esta "la maquina" dando guerra por estas carreteras nuestras. Responder
Platinos Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra... para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor). Tú más que de motor tienes problemas de herramientas, anda, vete al chino y compra tres llaves . Responder
Churro26 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra... para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor). Tú más que de motor tienes problemas de herramientas, anda, vete al chino y compra tres llaves :drool: . Pues son los 3 tipos de llaves que conozco. Responder
Borja_racing Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra... para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor). Tú más que de motor tienes problemas de herramientas, anda, vete al chino y compra tres llaves . Pues son los 3 tipos de llaves que conozco. si basicamente son esas, pero si ves los carros de algunos mecanicos, verias unas llaves fijas de las formas mas raras que imagines jeje, para que entren donde sea. Responder
Churro26 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra... para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor). Tú más que de motor tienes problemas de herramientas, anda, vete al chino y compra tres llaves . Pues son los 3 tipos de llaves que conozco. si basicamente son esas, pero si ves los carros de algunos mecanicos, verias unas llaves fijas de las formas mas raras que imagines jeje, para que entren donde sea. Pues supongo porque esta mazo de chungo para algunos tornillos. Responder
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