valentinno Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 buenas! Me guastaria saber como puedo asanchar el coche, lo que me gustaria es que las ruedas saliesen un poco mas de lo que salen, sin tocar carroceria, hay alguna forma? no tengo ni idea de esas cosas... Responder
koldost Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 las reudas puedes hacer q salgan mas q ahora, con unso separadores. pero pueden pasar varias cosas: - q tengas mucho hueco entra la rueda y la aleta. y meter separadores de 2cm y te kede a ras o casi a ras y no te den pegas. - q tengas un hueco mas ajustado y con separadores de 2cm te pueda rozas en las aletas. aunq siempre tienes la opcion de 1.7cm o de 1cm. - q apenas tengas hueco, y metas lo q metas te sobresalga de la carroceria. aparte, los sepradores x si solos no son legales, tienes q realizar un proyecto de homologacion para q pase itv. siempre y cuando no sobresalga de la carroceria. Responder
coronel7 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 pasate por un sitio especializado y te diran lo q puedes poner. los separadores cuestan hacia 60€ la pareja. y homologar en la itv, es poco dinero. Salu2 Responder
mucho guille Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo llevo 9,5x19 et30 y quedan ASI: Responder
jesusavant Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 yo llevo 9,5x19 et30 y quedan ASI: Esas llantas son replica del M3 csl si no me equivoco ¿no?. La verdad es que te quedan muy guapas , pero yo creo que te tienen que rozar.¿Como que llevas el parachoques sin pintar? Responder
audiv6 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 mucho guille, note toca cuando le metes peso Responder
daniaudison Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 yo llevo 9,5x19 et30 y quedan ASI: brutal guille , has conseguido el efecto perfecto que yo no conseguí yo meti et 35 has dado en el clavo, solo que yo he ensanchado un poco porque lo he bajado bastante Responder
usu_yuri Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 as ensanchado algo las aletas? Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) yo llevo 9,5x19 et30 y quedan ASI: Esas llantas son replica del M3 csl si no me equivoco ¿no?. La verdad es que te quedan muy guapas , pero yo creo que te tienen que rozar.¿Como que llevas el parachoques sin pintar? si son las VMR,y las que monta el CSL,pero yo llevo las 4 en 9,5 ,no rozan.como iva a ir si rozasen,estaria un poco tonto,no crees?el paragolpes esta aparejado a la espera de cambiar el color del coche a rojo, Editado 11 de Abril del 2010 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 mucho guille, note toca cuando le metes peso no roza aunque prezca mentira. Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 yo llevo 9,5x19 et30 y quedan ASI: brutal guille , has conseguido el efecto perfecto que yo no conseguí yo meti et 35 has dado en el clavo, solo que yo he ensanchado un poco porque lo he bajado bastante as ensanchado algo las aletas? me alegro que te guste,yo abri las aletas un poco y ahora le echo las altas nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.