Egunon Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola a todos; estoy preocupado porque mi audi A3 tdi 140 cv, que el dia 28/9 cumple dos años y tiene 47.000 km me está haciendo mucho gasto de liquido refrigerante y estoy leyendo en el foro que seguramente sea por un problema de culata. Tengo varias preguntas: 1. La garantia me cubriria este problema?? 2. Tiene que ser por narices problema de la culata?? 3. Si lo llevo me pueden marear con que no es nada para que se pase el plazo de la garantia, en ese caso me aconsejariais que extendiese la garantia un año mas?? Gracias por todo, la verdad es que me esta quitando el sueño. Responder
chupilerei Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 hola, si esta en garantia claro que se hace cargo, pero dales la brasa para que te lo arreglen bien porque veo que te quedan pocos dias de garantia y luego se lavan las manos, desgraciadamernte es uno de los sintomas principales de que la culata esta mal (fallo que se dio principalmente en los motroes BKD, mira a ver si ese el tuyo), pero por poder tambien puede ser un manguito con alguna fuga, suerte, ya nos contarás Responder
lupogt Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Estando en garantia aun, vete corriendo al conce y dejaselo alli, si te dicen que no es nada, que te firme el papel como que les has dejado el coche por gasto de agua. Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Estando en garantia aun, vete corriendo al conce y dejaselo alli, si te dicen que no es nada, que te firme el papel como que les has dejado el coche por gasto de agua. +1 Responder
coronel7 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 si te cubre. para saber si es de culata quita el tapon del refrigerante estando el coche frio y dejalo hasta q caliente, ten cuidao q puede saltar y quema.si salen burbujas : culata. si lo llevas tienen con q mirarlo. Responder
Egunon Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Lo he llevado esta misma mañana en CondePremium, me lo han cogido sin problema y ellos mismos me han dicho que podria ser de culata pero que querian descartar que no fuera fuga u otra averia, ademas de llevarme a casa al dejar el coche me llama a la hora y media solicitandome permiso para levantar la culata y revisarlo porque no habian detectado ninguna fuga. La verdad es que siempre se han portado muy bien, espero que todo vaya bien. Os seguire contando y muchas gracias por los consejos. Un saludo Responder
Egunon Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Se me habia olvidado, mi motor es BKD por desgracia. El concesionario es de Madrid. Un saludo Responder
coronel7 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 suerte Responder
Egunon Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ya tengo noticias del concesionario, me llamaron para pedirme autorización para levantar la culata y llevarla a revisar y hoy me han dicho que el cilindro dos tiene una fisura, han pedido todas las piezas para el arreglo y han puesto un coche de sustitución a mi servicio hasta que terminen la reparación (gracias a que todavia está en garantia). Creo que voy a ampliar la garantia un año más, en estas situaciones te das cuenta de lo que vale. Os iré informando. Un saludo y gracias amigos!!!!! Responder
torres Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pero tenias algun sintoma mas,o solo que perdias liquido porque a mi tambien me pasa,pero el coche va bien.sabes cuanto costaria arreglarlo aproximadamente,por si acaso me pasa algo mas porque yo no tengo garantia,un saludo Responder
ChristianA3 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 si te cubre. para saber si es de culata quita el tapon del refrigerante estando el coche frio y dejalo hasta q caliente, ten cuidao q puede saltar y quema.si salen burbujas : culata. si lo llevas tienen con q mirarlo. Eso voi a probarlo yo en un seat leon de un colega que dice que le a bajado el nivel de agua... Ahi que encender el coche sin el tapon del refrigerante hasta que la temperatura se ponga a 90º y mirar si salen burbujas no? Responder
Nephilim Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 tio, tu coche es del mismo día del mismo mes del mismo año que el mio. A que tiene matricula FVX?? Responder
polaco_123 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) A MI ME HA PASADO LO MISMO, MI COCHE ES DE 31/10/07 Y ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR LA CULATA HACE 2 SEMANAS ME MOMENTO VA MUY BIEN Y NO PIERDE NADA DE AGUA. AH ME HA CUBIERTO TODO LA SUPERGARANTIA DE 2 AÑOS NO HE TENIDO QUE DAR NI UN EURO. Editado 17 de Septiembre del 2009 por polaco_123 Responder
Egunon Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si, exacto FVX. Los sintomas eran simples gasto del liquido refrigerante, cada vez consumia mas, en mes y medio unos dos litros más o menos, nada más el coche funcionaba normalmente. la broma sino tuviese garantía me podría haber salido por unos 1500€. Tambien gracias a vosotros que me pusisteis en alerta. Gracias a todos Responder
RIKO Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 A mi me pasó lo mismo y costó 1800 € ya que la garantia había pasado y como las revisiones no las hacía en el conce, no me cubrió nada.- Me dijeron que si llego a pasar la revisiones con ellos, las piezas se hacían cargo pero la mano de obra no.- Me jodí lo page y hasta el momento bien.- Me pasó con 120.000 km. ya ahora tiene 137.000, hasta el momento bien.- Si te digo que cuendo consumía agua, no iba mal, pero cada 3000 ó 4000 km habia que rellena liquido refrigerante.- Suerte Responder
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