franky 1.8 T Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hoy he estado mirando temperaturas en el clima y a mi tambien se me enciende el ventilador a 100º.es un motor gasolina(no se si influye) En ciudad si me paro en semaforos cedas y demas me sube muchas veces a 97º(asusta) en cambio la temperatura del motor va fija a 90º. saludos! Responder
Nacho_B Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola, soy de Argentina y tengo un A3 1.8T Automático modelo 1998. Este invierno me paso que los dias frios el coche no llega a la temperatura de trabajo normal (90°c) En general trabaja alrededor de los 70 a 80 °c Cuando salgo a la ruta y permanezco alrededor de 100 a 120 Km/h baja hasta 65-70°c Saben si lo puedo solucionar yo mismo sin tener que ir a la casa Audi, donde son capaces de robarte las medias si les tiras una patada? Responder
damiankn Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Me sumo a tu pregunta nacho... Tambien soy de argentina.. Me pasa lo mismo y otro amigo que tiene a3 le pasa lo mismo. Aparenta ser normal me parece... Seguro nos van a saber responder Responder
davidcsbn Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola, en mi restyling el vantilador entra a 95º-96º, es diesel, el cuadro ya marca 90º clavados cuando se superan los 75º en el canal 49, la indicación del cuadro es virtual, cuando el coche esta a temperatura de trabajo marca 90º,todo funciona con el mismo sensor. Saludos Responder
franky 1.8 T Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola, soy de Argentina y tengo un A3 1.8T Automático modelo 1998.Este invierno me paso que los dias frios el coche no llega a la temperatura de trabajo normal (90°c) En general trabaja alrededor de los 70 a 80 °c Cuando salgo a la ruta y permanezco alrededor de 100 a 120 Km/h baja hasta 65-70°c Saben si lo puedo solucionar yo mismo sin tener que ir a la casa Audi, donde son capaces de robarte las medias si les tiras una patada? Hola! A mi me pasaba algo parecido y lo solucione cambiando termostato,lo tenia clavado en abierto y no paraba de circular el refrigerante y no dejaba celentar el coche porque enfriaba en liquido el aire que entra al radiador y este frio enfriar el motor(prueba dejar el coche parado yel motor en marcha un rato haber como marca). Responder
damiankn Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ok, entonces en los pre restailing no es normal que marque asi? Nacho, mañana te paso el valor del repuesto . supongo que no va a salir mas de 120$ Responder
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